sábado, 30 de abril de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 26

Volví porque no tomaron el parcial y la semana que viene tengo el examen, así que ando con mas tiempo. El capi es largo, espero que les guste y gracias por sus comentarios!


Había pasado un mes. Sin duda el mejor mes. Los chicos trataban de estar el mayor tiempo posible con sus novias. Todas las noches cenaban todos juntos en la casad e Anilu y Marie y miraban peliculas. Pero esta costumbre empezó a extrañar a los padres de Kathy, que ahora volvían mas temprano del trabajo y se encontraban con la casa sola. Además por el hecho de que estuvieran mas tiempo en la casa, creían que tenían derecho a investigar todo sobre Kathy. Parecían detectives privados. Llamaban a la casa de Anilu o Kira para saber si Kathy estaba allí, la seguían cuando salía a la calle, le revisaban el armario, los cuadernos y carpetas, los cajones, y hasta habían trado de encontrar su diario íntimo. Lo que se dice, un atropello a la intimidad.

Madre: ¿A dónde vas hija?

Kathy: a la casa de Anilu

Madre: ¿otra vez?

Kathy: ¬¬ si ¿por?

Madre: vas todas las noches ¿no te alcanza con verla en el colegio?

Kathy: no ¬¬

Madre: no me gusta mucho esa chica…

Kathy: que me importa

Madre: no me contestes asi Kathy!

Kathy: fff….perdon mamá ¬¬

Madre: hija estuve viendo tus cosas y…

Kathy: ¿QUE? ¿qué hacés mirando mis cosas?

Madre: es que quiero saber qué hacés!

Kathy (respirando hondo): Mamá….siempre te importó poco lo que hago…¿por qué ahora si?

Madre: Kathy ya te dije que no me hables asi!!

Kathy: ay bueno, pero no me grites

Madre: ¿Qué son todos esos corazones con “G&K” o “George y Kathy”? ¿quién es George?

Kathy: ehh…es George Harrison

Madre: ¿quién?

Kathy: ¬¬ George Harrison, un beatle

Madre: ah, me quedo tranquila, sólo estas enamorada de un famoso…

Kathy: si mamá :)

Kathy pensó que el peligro había pasado, pero se apareció su padre, saliendo de su habitación, rojo de furia y con papeles en la mano

Padre: ¡Kathy! ¡¿qué es esto?!

Kathy: ¡Papá! ¿qué hacías en mi habitación?

Padre: ¡¡contestame!!

Madre: ¿qué está pasando acá?

Padre: ¡tu hija tiene novio!

Kathy sintió que todo se venía abajo. Su padre había encontrado las cartas que George le escribía. Ahora estaba perdida.

Madre: ¿cómo que tenés novio? ¡te dije que lo tenés prohibido!

Padre: ¡y es un beatle! ¡uno de esos locos!

Madre: ¡y yo que pensé que solo era un fanatismo!

Kathy: ¡ya basta! ¿quiénes se piensan que son para revolver mis cosas? Y si tengo novio ¿qué? No me lo pueden impedir, lo amo y el me ama

Madre: apenas cumpliste 15 años, no sabés nada del amor

Kathy: vos no sabés nada del amor, sino no se tratarían como se tratan!

Madre: Kathy!

Padre: encima es uno de esos…¡quién sabe todo lo que te habrá hecho!

Kathy: no digas eso! Me tienen cansada!

Kathy le quitó las cartas a su padre, y subió corriendo a su habitación. Allí, llorando, sacó una valija de debajo de la cama, puso dentro algo de ropa, dinero, tomó su guitarra, su mochila del colegio y salió. Sus padres aún estaban lamentandose cuando la vieron pasar.

Padre: ¡¿A dónde vas?!

Kathy solo respondió con un portazo.

Se dirigió a la casa de Anilu. Sabía que todos estaban allí. Tocó timbre y justo abrió George. Kathy se hechó a sus brazos, llorando

George: Kathy! ¿Qué pasa? ¿pòr qué lloras? Mi amor, me estás asustando

Kathy: mis padres descubrieron lo nuestro

George: ¿pero cómo? Mi amor vamos a seguir juntos aunque ellos no quieran

Kathy: nunca se preocupan por mi y cuando soy feliz se encargan de arruinar todo

George: no van a arruinar nada, todo va a seguir como siempre

Anilu (asomandose a la puerta): chicos que pasa?

Kathy: me fui de mi casa….mis padres descubrieron todo, me han estado investigando, mirando mis cosas privadas.

Anilu: no te preocupes, quedate con nosotras.

Kathy: ¿de verdad?

Anilu: ¡claro! La casa es grande…y si fuera pequeñita también te diría que te quedes, sos mi amiga y sabes que te adoro!

Pese a lo que había pasado, Kathy se sintió mejor, todos se encargaron de levantarle el ánimo, además la idea de quedarse con Anilu y Marie le encantaba.

4 comentarios:

  1. aaww que lindo :) acabas de hacer mi dia despues de una mierda de dia tu capitulo e hizo sentir mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!! genial!! genial!! :D
    y y y malditos padres xD jaja
    sigo leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. padres.....¬¬
    ah....pobre anilu u.u
    Pero...seran felices!! XD

    ResponderEliminar
  4. Pobre de Anilu
    Que buenos que son todos (chicosy chicas)

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only