sábado, 16 de abril de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 24

Holaa! acá les dejo un capitulo medio largo, espero que les guste y les agradezco a mis fieles lectoras que siempre se hacen un tiempo para leer estas porquerías que escribo XD


“La profesora de matemáticas es una prostituta y es la amante del profesor de gimnasia” decía bien grande en el pizarrón del aula de Anilu. Lo peor era la firma de ese mensaje: “Ana Luisa Edaf, la mejor!”

Anilu entraba al aula luego del recreo y vio eso

Anilu: ¿eh? ¡yo no escribí eso!

Detrás de ella entró la profesora….de matematicas

Profesora: ¿quién escribió esta barbaridad?

Frida: es claro quien lo escribió, lo dice la firma

Anilu: pero profesora, yo acabo de entrar al aula, usted me vio, yo no escribí eso, yo no fui, se lo juro!

Profesora: no jure en vano señorita….si se le puede decir señorita. Esto está inscripto en el reglamento del colegio como “Calumnias contra profesores” y merece uno de los castigos mas graves.

Anilu: pero yo no lo hice!

Profesora: eso expliqueselo a la directora. Vaya a dirección.

Anilu se levantó y miró a Frida, que se le rió en la cara. Una vez mas, las hermanas Von Huter les ganaban a las Edaf.

Diez minutos después, Anilu salía del colegio con una nota: “Suspendida por un mes”. Jamás le había pasado algo así, se sentía avergonzada, y lo peor era que se sentía así aunque ella no fuera la culpable. No quería volver a su casa con esa nota, no tenía padres que la reprendieran y Marie sabría comprenderla, pero se sentía rara, sobre todo se sentía impotente por no hacer nada contra Frida.

Empezó a caminar sin rumbo hasta que llegó a una plaza y se sentó en un banco. Poco a poco, fue anocheciendo y la plaza comenzó a quedar desierta, además de que lloviznaba. Anilu se acurrucó en el banco y se abrazó a su mochila.

Mientras tanto, en casa de Marie…

Marie: Richie estoy preocupada, Annie aún no llegó.

Ringo: quizás esté con Kathy o Kira, voy a llamarlas.

Ringo las llamó, pero ambas le dijeron que Anilu no estaba en sus casas. Ringo llamó entonces a la casa beatle y tampoco estaba allí.

Marie: Richie ¿le habrá pasado algo? No sé qué pensar….

Ringo: tranquila amor, quizás esté con algún chico que le guste

Marie: no….el que a ella le gusta está en la casa beatle y ahí dijiste que no está

Ringo: ¿?

En eso llegaron Kathy y Kira

Kathy: ¿no llegó?

Marie: no…¿no les dijo nada de ir a algún lado? ¿no le pasó nada en el colegio?

Kathy y Kira recordaron el episodio de ese día, ambas se miraron pero no dijeron nada, si decían lo que había pasado quizás estarían haciendo lío.

Kira: no…no pasó nada

George: ¡Hola! ¿volvió Anilu?

Kira: ¡George casi me matas del susto! No no llegó

Paul: ¿no saben donde puede estar?

Marie: no Paul, no sé

John: hagamos algo, salgamos a buscarla por los lugares donde podría estar o los lugares peligrosos

Kathy: ok, yo voy al baldío

George: no Kathy, sola no vas a ningún lado, puede pasarte algo a vos….salgamos por parejas

Paul: Kira y yo salimos para el este de la ciudad

Ringo: Marie y yo hacia el sur

George: Kathy y yo hacia el oeste

John: ¿yo voy solo no?

Todos: ¬¬

John: era broma. Voy al norte

Salieron a buscarla, revisaron por todos los lugares donde Anilu podría estar

Kira: Paul…no está en ningún lado, esto me preocupa mucho

Paul: tranquila preciosa, seguro que no pasó nada

Kira (comenzando a llorar): es que…Anilu no hace estas cosas, no desaparece así porque sí. Es mi amiga y tengo mucho miedo por ella….

Paul (abrazandola): no preciosa, no llores, me partís el alma….todo va a estar bien

Paul la tomó del mentón y la besó dulcemente. Kira dejó de llorar y Paul se la quedó viendo a los ojos.

Paul: preciosa….sé que quizás no sea el momento, pero quiero decirte algo. Te dije que me gustabas mucho y comenzamos a salir, pero me di cuenta de que…te amo Kira y quiero que seas mi novia y que todos lo sepan.

Kira: Paul….¿de verdad?

Paul: si….bueno, vos desde un principio me dijiste que me amabas, ya tenías unos cuantos pasos adelantados XD

Kira: XD

Paul: eso es! Sonreí! Vas a ver que Anilu va a aparecer sana y salva y les vamos a decir a todos sobre lo nuestro!

Kira: sii! Amor me haces tan feliz! Mmm…. tengo que decirte algo, le dije a Marie que Kathy y yo no sabíamos nada de algo que le hubiera pasado a Anilu, pero fue mentira, a Annie la suspendieron por algo que hizo Frida

Paul: ohh….entonces quizás se fue por eso…tenemos que decirle a Marie, pero sigamos buscando

Kira: mirá! Ahí están George y Kathy!

Kathy: ¿no la vieron?

Paul: no, nada de nada

George: vayamos con John, Ringo y Marie, quizás sepan algo

Salieron caminando todos juntos. Mientras tanto, John buscaba desesperado por unas oscuras y horribles calles y rogaba para que Anilu no hubiera andado por esos lugares, hasta que llegó a una plaza, parecía que no había nadie, sin embargo, entre las sombras le pareció ver algo.

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Johnny la va encontrar!!! que emoción!!! xD se re adelantaba a la historia jajaja yo quiero que él la encuentre y le diga: Anilu me preocupaste muchisimo.. No me vuelvas a hacer eso nunca más!!
    Anilu: y por que no debo hacerlo??
    John: (nervioso) porque.. porque yo.. te amo!! (la besa apasionadamente) xD
    jajaja bueno no esta mal soñar jajaja
    muy genial el capituloo!! y de verdad voy a matar a esas Von Huter!!! :@ malditas envidiosas!! xD

    ResponderEliminar
  2. jaja steph!!! te adelantaste y un poco mas ya me delatas toda la historia....la verdad q va a ser algo asi, algo bastante XD

    ResponderEliminar
  3. XD que onda!! XDD jajajaja me les perdí :O Sube mas Marie ¬¬ no quiero quedarme asi con intriga PLAF!! XD

    ResponderEliminar
  4. Uhhh!!! u.u Pobre Anilu....(yo digo que vayamos a visitar a las hermanitas Von Huter con una pistola...muajajajajjaa!!! OK, no ... jajaja XD, pero si me gustaria...jajaja, ok me controlare XD) Ammm...amm....yo, yo.....amo la nove!!! ME ENCANTA!!! XD...jejeje Johnny la encontrara...!! Aww!!!! (beeeeso, beeeeeso, beeesoo!!! jajaja .....amo eso XD)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La encontróooo!ò.ó
    Impresionante!
    Lei el cap. con "baby it's you" , y en la parte del banco casi me da algo, y bueno paul, con kira!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only