miércoles, 13 de abril de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 23


Pasaron unos días. Marie estaba nerviosa, ya era el día de la audición. Kathy y Kira se lamentaban por no poder ir a verla, pero tenía que ir al colegio, en cambio Anilu decidió faltar. Estaban en el auditorio de la Escuela de Música, Marie estaba sentada en la primera fila, Ringo un poco mas atrás y medio disfrazado para que no lo reconocieran, y Anilu se sentó al fondo. Enseguida vieron que entró Brígida con prepotencia y se asombró de ver a Marie. Se sentó también en la primera fila, junto a algunos profesores. Comenzaron a evaluar, les hicieron algunas preguntas teóricas orales, a las cuales Brígida y Marie respondieron correctamente. Todo se estaba poniendo aburrido para Anilu, que se estaba durmiendo hasta que escuchó que alguien le hablaba por detrás:

Alguien (imitando voz de profesora amargada): Señorita si tiene sueño vaya a dormir a su casa!

Anilu se dio vuelta, asustada, y vio a John que la miraba con cara entre loca, sonriente y desquiciada (ya saben, esas caras que pone John) y ahogó una carcajada. John saltó por arriba del asiento y se sentó a su lado

Anilu: John, nos van a echar XD ¿qué estás haciendo acá?

John: estaba aburrido y supe que Ringo venía hasta acá y me dije: “¿Por qué no ir a gritarle a Marie como nos gritan las fans a nosotros?” y acá estoy.

Anilu: XD pero acá no se puede gritar así

John: ya lo sé bonita….uy esa que subió ahí es Brigida

Anilu: uhh…a esa gritale, tirale con los zapatos

John: XD

Brígida tocó lo que había preparado, los profesores dijeron que evaluarían y que darían las notas al final. Después le tocó el turno a Marie, se sentó al piano, le sonrió a Ringo…y comenzó a tocar. La romántica melodía comenzó a inundar el lugar, mientras Anilu miraba de reojo a John. En eso sintió que John hacía caminar sus dedos índice y mayor sobre su mano, que estaba en el apoyabrazos del asiento. Anilu sentía que se sonrojaba de pies a cabeza, pero hizo como si no se hubiera dado cuenta, hasta que John comenzó a juguetear con los dedos de su mano. Justo Marie terminó de tocar y se pusieron de pie para aplaudirla y John tomó la mano de Anilu; ella lo miró, quiso, sin saber porqué, hacer una cara de disgustada, pero al ver el rostro de John solo le salió una dulce sonrisa. John iba a decirle algo cuando anunciaron por micrófono que darían las notas.

Señor del micrófono: a continuación, daremos las notas. Von Huter, Brígida: Teoría: 10. Solfeo: 10. Digitación: 10. Interpretación: 8

Todos aplaudieron (menos Marie, Ringo, John y Anilu, obvio) Brígida solo hizo una cara de disgusto por su nota en interpretación.

Señor del micrófono: Edaf, Marie: Teoría: 10 Solfeo: 10. Digitación: 10. Interpretación…10. ¡Felicitaciones señorita Edaf! ¡Ha ingresado a la Escuela de Música!

Marie abrió grande los ojos y se tapó la cara, lloraba de emoción, mientras Ringo la abrazaba. John se acrcó corriendo y nuevamente tomó de la mano a Anilu.

Anilu: ¡sister! ¡lo lograste! Sos mi orgullo!!

Marie (abrazandola): gracias Annie, no puedo creerlo

Ringo: te dije que lo ibas a lograr amor!!

John: ¡Mariee! Soy tu fan, dejá que grite: ¡¡AAAHHH!! ¡no puede ser!! Es Marie, la pianista, lloro, me desmayo, me arranco los pelos!!!!!

Ringo: John ¬¬

M/A: XD

John: Ringo solo imito a nuestras fans….AAAHHH!!! es Ringo Starr!!!!

John comenzó a sacudir a Ringo y lo abrazaba

Ringo: ya basta! ¬¬

Marie: Richie dejalo, ya sabemos que John está loquito…(a Anilu, al oído) por vos jijiji

Anilu: ¬¬

Marie: vamos, esto hay que festej….

Marie se interrumpió a sí misma cuando vio que delante de ella pasaba Brigida, que la miraba con cara asesina

Anilu: ¿ qué pasa? Ahh…es ella…no le hagas caso, le ganaste, al fin se supo que sos la mejor

Marie: es que con lo que me hizo, verla me da miedo….

Ringo: ya no te preocupes, vamos a festejar a casa!!!!

6 comentarios:

  1. waaaaaaa que felicidad aunque esa brigida me da miedo ojala no se le ocurra hacer ninguna estupides XD lo ameeee y me rei un monton con John pero bueno quien no se rie con sus ocurrencias jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones Marie!!!! entraste!!!! me puso tan feliz eso!!! xD voy a llorar!!!
    Hay que festejarlo en grande!!! a tirar la casa por la ventana!!! xD
    me encanto el capitulo!!!
    y Brigida da bastante miedo!! xD
    John es genial!!! todo loco!!!! y ame que tomara de la mano a Anilu!!!
    aaayy!! me encantoo!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajja hay que romantico john pero me saco risa xd

    HAY NO ojala que intente nada esa loca brigida

    sale te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  4. o.o OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja x) Me encanto cuando John comenzó a Loquear xD hahahahah genial sigue asi hermana :D

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! OMG!! jajajaja.....ok, estoy OFICIALMENTE ENAMORADA DE JOHN!! XD hahhaa...ay lo ame....es taaaan lindo!! jejeje xD....(eso me recordo a alguien u.u) ah...escribes tan lindo!!!! XD°°° Me encanta....(Brigida me da melllo..!!)

    ResponderEliminar
  6. yuuuuuuuuupiiiiiiIII! Fenomenal, osea, Sen-Sa-Ci-O-Nal!
    Claronatural iba a ganar marie, pero me da cague la loca esa,
    y de john y anilu ♥
    'QUE EMOCION!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only