sábado, 23 de abril de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 25



Volví!! les dejo un capitulo largo porque me voy a ausentar por un tiempito porque la semana que viene tengo un parcial de una materia bravísima, y después un exaen, y si no doy me hechan de mi casa! XD


John se acercó mas y vio que era Anilu quien estaba allí. Ella estaba acurrucada y con la cara entre sus brazos. John, sin decir, nada, se sentó a su lado. Anilu se dio cuenta que era el, pero no le habló. John sí lo hizo.

John: Así que estás acá

Anilu no le contestó.

John: estabamos desesperados buscandote, pensabamos que te había pasado algo malo, sin embargo estás acá muy tranquila….yo quisiera saber porqué.

Anilu (sin levantar la cabeza): no te voy a decir porqué.

John: esta bien…quizás tuviste ganas de estar sola, a mi a veces me pasa lo mismo

Anilu: ¿si? En realidad no sé que me pasó….es algo raro.

John: si no querés decirme no importa

Anilu: bueno, sí. Me suspendieron por algo que no hice, sé quién lo hizo pero nadie me cree, además sé que lo está disfrutando, en el colegio me va mal, a veces siento que nadie me entiende y encima amo a alguien que…

Anilu se cortó en seco. Había olvidado que estaba hablando con ese “alguien”

John: alguien que qué?

Anilu: a nadie

John: no, dijiste que amás a alguien.

Anilu: no, no dije eso

John: sí, lo dijiste y quiero saber quién es

Anilu: ¿y a vos qué te importa?

John: me importa y mucho, no quiero que nadie te haga sufrir

Recién ahí, Anilu levantó la cabeza. No podía decirle a John que era el, no tenía ese coraje, pero le hizo una mirada desesperada

John: ¿qué te pasa? ¿por qué me mirás asi?

Anilu: no pasa nada John (Dios! ¿por qué no se da cuenta?)

John: bueno, decile a ese alguien que sin conocerlo lo odio

Anilu: ¿pero por qué?

John: porque me está quitando a la persona que mas quiero y encima la hace sufrir

Anilu abrió los ojos como platos

Anilu: ¿qué dijiste?

John: ¡Anilu, por favor ¿no te das cuenta?!

Anilu: ¡vos parecés no darte cuenta!

John: ¡Anilu yo te amo!

Anilu: ¡Lennon yo también te amo!

John: ¿y por qué nos estamos gritando?

Anilu: eh…XD ¡No lo s…-fue interrumpida por John, que le tomó el rostro y la besó apasionadamente

John: bien…¿ya estamos mas calmados?

Anilu: si J

John (la abraza y le habla suavemente al oído): Ana Luisa Edaf, te amo con toda mi alma desde el primer momento en que te vi, sos la persona que siempre estuve esperando…estoy tan feliz!

Anilu: John Winston Lennon, yo también te amo con todo mi corazón, a veces pienso que te amo desde antes de nacer…

Anilu tomó el rostro de John y lo besó dulcemente. En eso llegaron Marie y Ringo

Ringo: ¿John que estás haciendo?

John: ¬¬ ¿Ringo siempre tenés que interrumpir todo?

Anilu: Marie es igual ¬¬

John: par de interrumpidores…¬¬ ¿qué quieren acá?

Marie: ¿Cómo que qué quiero? ¡estoy desesperada buscando a mi hermana y la encuentro besandose con vos!

John: ya no desesperes mas, está en las mejores manos

Marie: le ponés un dedo encima y yo te ma…¡Annie! ¡te besaste con John!

Ringo: al fin reaccionó

Anilu: si….¡lo amo y el me ama!

Ringo: entonces son…?

John: ¬¬! A ustedes les hace mal estar juntos, se les ponen lentas las neuronas….¡sí somos novios!

Marie: hermanita te felicito! Al fin podés estar con el. Lennon, la hiciste sufrir mucho

John: me encargaré de que se olvide ;)

En eso llegaron Kira, Paul, Kathy y George

George: ¡con que estaban acá!

Anilu: si, y queremos darles una noticia

Anilu iba a decir que ella y John eran novios, pero john no le dio tiempo y la besó.

John: mejor hechos que palabras ;)

Todos empezaron a felicitarlos y a abrazarlos.

Ringo: Paul…¿por qué tenés de la mano a Kira?

Paul: ah si! Nosotros también vamos a darles una noticia, también somos novios!

Marie: eso ya lo sabiamos

George: ¿Cómo que lo sabían?

Kathy: hace por lo menos un mes y medio que Paul sale com Kira

Kira: que salieramos no significaba que fueramos novios

John: ¡pero nosotros no sabíamos ni siquiera que salian!

George: bien guardado te lo tenías McCartney!

John: Paul!! Buaaaa….(comenzó a hacer su escena de mujer despechada)

Paul: ya John ¬¬ nadie te cree, no estás triste, estás muy feliz J

John: je…igual que vos!

Marie: chicos vamos a casa a comer pizzaaa!! Por cierto, ¿Annie que fue lo que te paso? ¿Por qué desapareciste?

Anilu miró a Kathy y Kira

Anilu: ustedes no le dijeron ¿no?

K/K: no…

Marie: mmm… ¿Qué no me contaron ustedes dos?

Anilu: me suspendieron, como a vos. Pero supuestamente por algo que hice, pero en realidad lo hizo Frida

John: uy, esa acosadora tarada

Anilu: se dedicó a hacerme la vida imposible cuando supo que yo te amaba

George: esa familia de locos!

Marie: Annie no te preocupes, ya las vamos a vencer

Kathy: parece superheroe hablando así

Paul: bueno al final vamos o no vamos? Tenemos que festejar!!!!

Todos se fueron a las casa de Marie y Anilu a festejar.


5 comentarios:

  1. buaaaaaaa que cursi jaja ahora todos son novios awwwwwwww que romantico jajajajaja me gusto el cap bueno no se es que estaba algo cursi jajaja a bueno ya me calmo mejor , me gusto tu nove y muchote ;) aaa y sabes que si voy a seguir con mi nove , una amiga me convencio y ademas tengo muchas ideas que necesito que salgan ;) asi que ganaste jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiii!!! son todos novios!! fiesta!!! xD
    me encanto el capituloo!!
    muy lindo :D
    espero que te vaya muy bien en los examenes :)
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove, volve rapidooooooooo

    http://ififellnovela.blogspot.com/ la empece a escribir ahora, si la queres leer :)

    ResponderEliminar
  4. SEEEEEE QUIEREEEEN!!! SOOOOON NOVIOOOOOOOS! Aw...............!! *-*!!! Todo es tan bonitooo!! jejeje, me encanta!!! me fascina....!!! me emociona!!! XD!!! jeje, sigooo!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only