jueves, 7 de abril de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 21



Anilu leía un libro sentada en un sillón mientras escuchaba a todo volumen a The Beatles. De pronto, llegaron sus padres.

Anilu (sin levantar la vista del libro): que raro que ustedes lleguen temprano

Padre: ¡Por Dios Ana Luisa! ¿qué es esto que estás escuchando? ¿por qué ponés el volumen tan alto?

Anilu no respondió. Su padre apagó todo

Anilu: ¿por qué lo apagás? ¡yo estaba escuchando!

Madre: Ana Luisa donde está tu hermana?

Marie: ¿preguntaban por mí?

Madre: ¿se puede saber por qué te suspendieron por tres meses?

Marie: por esto (Marie le muestra las manos)

Madre: ¿quién te hizo esto?

Marie: Brigida

Madre: ¿quién es?

Marie: si te ocuparas mas de mi lo sabrías

La madre la miró sorprendida, Marie no contestaba de esa forma nunca

Padre: ¡tus notas están muy bajas Ana Luisa!

Anilu. ¿recién te enteraste? Dejame en paz

Padre: ¡No me contestes así!

Anilu: te contesto como quiero. Marie vamos a mi habitación, asi estamos mas tranquilas

Marie: si tenés razón, no nos molesten mas

Padre: ¿molestar? ¡Somos tus padres!

Anilu: lo hubieran recordado antes

Marie: estamos cansadas de que nos hablen solo para hecharnos en cara nuestros errores, es mas, ni siquiera nos hablan, nos gritan.

Anilu: Eso. Si no les gusta como somos empiezen a pensar en qué fallaron.

Madre: de eso queríamos hablarles, queremos estar mas tiempo con ustedes

Anilu: demasiado tarde.

Padre: pensamos en mudarnos a USA

A/M: ¿¿QUÉ??

Anilu: ni sueñen con que vaya, hagan su vida solos, como siempre-les gritó desde la escalera y se metió en su habitación

Madre: Marie vos sí vas a venir ¿no?

Marie: ¡no!

Madre: pero ¿por qué?

Marie: ¡porque no quiero!

Padre: seguro que es porque tenés algún noviecito-dijo sarcásticamente

Marie (desafiante): Sí, ¿y qué?

Madre: ¡Marie tenés prohibido tener novio hasta los 21 años!

Marie no les contestó y les cerró la puerta de la habitación de Anilu en la cara.

Mientras, en casa de Kira estaba Kathy

Kathy: estoy aburrida

Kira: llamá a George

Kathy: no, están en el estudio, además ¿para qué lo llamaría?

Kira: no sé…para que te enseñe a jugar al Monopoly XD

Kathy: creeme que tengo ganas de que me enseñe a jugar a otra cosa 1313

Kira. Ya salió tu lado degenerado

Kathy: ¿Qué? ¿acaso no pensaste lo mismo con Paul?

Kira: bueno…si XD creo que tendríamos que preguntarle a Marie, ella es mas grande

Kathy: bah! Nosotras sabemos mas! Amenos que Ringo ya le haya enseñado a “jugar al Monopoly” 1313 XD

En eso tocaron el timbre y era Amala, la prima menor de Kira

Kira: ¿qué estás haciendo acá, abejorro?

Amala: estaba aburrida y vine!

Kira: ¿y por qué no te pusiste a jugar a las muñecas?

Amala: ¬¬ yo ya soy grande para eso!....OH! ¿qué es eso?

Kathy: ¿no lo ves? Es un poster de The Beatles

Amala: si eso lo sé pero….¡está firmado por ellos! ¿Kira los conocés? ¿Fuiste a un concierto?

Kathy: no, somos sus amigas

Kira le hacía señas desesperadas a Kathy para que se callara.

Amala: ¿sus amigas? Kira ¿puedo conocer a Paul? ¿Creés que tenga oportunidad con el?-decía mientras se acomodaba el peinado y ponía cara coqueta

Kira: no ¬¬

Amala: ¿por qué?

Kira: porque no ¬¬

Amala: pero porqué?

Kira: porque noo ¬¬

Amala: perooo poooorquéee???

Kathy: ¡¡¡porque tu prima es la novia!!!!

Amala. ¿QUÉ?

Kira: Kathy callate!

Amala: ¿sos la novia de Paul?

Kira: mmm….solo salimos

Amala: ¿puedo conocerlo? Pero solo para ser su amiga ;)

Kira: no!

Amala: si no me dejás conocerlo le digo a tus padres que tenés novio!

Kira: ¿me estás chantajeando?

Amala: mm….podría decirse que sí

Kira: ay…..está bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only