martes, 1 de marzo de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 5

Bueno acá el siguiente capi que viene con video incluido ;)que lo disfruten chicas!!!


Las chicas ya habían terminado de comer y Paul las llevaba en su auto hasta sus casas.
Paul: chicas, se lo pido por favor…no vayan a revelar donde nos escondemos
Anilu: no te preocupes, no vamos a decir nada
Paul: tampoco cuenten que estuvieron con nosotros ni que saben donde está la casa
Marie: no se preocupe señor…¿Paul?
Paul: si, si, Paul y no me digas señor…


Pasó una semana. Marie seguía con su vida normal, pero las chicas no. La emoción de conocer a sus ídolos no las dejaba pensar
Kathy: me encantaría decirselo a las creídas de nuestras compàñeras
Kira: así les tapamos la boca jeje
Anilu: chicas ¿esta noche quieren ir a dormir a casa? Asi seguimos hablando de los chicos jeje
K/K: Siiii!!!



Marie: ¿Qué hacen acá?
Kira: vinimos a dormir. Anilu nos invitó
Marie: ¡justo hoy, que tengo que estudiar!
Kathy. Bueno, no estudies XD
Cerca de las 10 de la noche, las chicas se fueron a dormir, cuando escucharon que golpeaban la puerta y las ventanas. Se asustaron mucho y Marie habló por detrás de la puerta, mientras las chicas sostenían botellas preparadas para darle en la cabeza a quien sea
Marie: ¿Quién es? ¡Vayase o llamo a la policía!
Voz: ¡Por favor abran!
Otra voz: ¡somos los Beatles!
Abrieron la puerta y los cuatro Beatles entraron corriendo
John (agitado): disculpen….las fans…
Paul (agitado): las fans nos perseguían…
Ringo (agitado) creo que nos hubieran despellejado si no entrabamos acá
Marie: parece que tienen fans efusivas…
George: dejen que nos quedemos hasta que se vayan…
Anilu: ¡por favor Marie! Dejalos que se queden…
Marie: si, esta bien…
Les dieron agua ycomenzaron a charlar
Kathy: ¿no pueden ir tranquilos a ningún lado?
Paul: no…creo que ni al baño podemos ir tranquilos
Anilu: entonces no está tan bueno ser famoso
John: depende…si sirve para conocer chicas como vos, está buenísimo
Anilu se sonrojó y Marie miró a John con cara de amenaza
Siguieron hablando de sus cosas, las chicas cada vez estaban mas fascinadas
Ringo: wow ¡que hermoso piano!
Marie: ¡no lo toques!
John: parece que Marie es igual a Ringo…no quiere que toquen su instrumento
Ringo: Marie, ¿vos tocás el piano?
Marie: si
Ringo: tocá algo
Marie: no, yo toco música clásica, ustedes no saben de eso
Paul: ¿ah no? Mirá esto
Paul se sentó al piano y tocó “Danza Húngara” de Brahms


Paul: ¿y? ¿qué decís?
Marie: me sorprenden…
Anilu había tomado coraje y llamó a John a su habitación. Quería mostrarle como tocaba la guitarra…y estar a solas con el. Pero apareció Kathy pidiendole la guitarra porque quería mostrarle a George que ella también tocaba. Kira, por su parte, le mostraba a Paul que ella también tocaba el piano y le comentaba que era bajista. Estaban todos charlando cuando escucharon un auto que llegaba.
Marie: ¡Dios! ¡son mis padres!-gritó desde la ventana
Anilu: si nos ven con cuatro hombres nos van a matar!!
Kathy: vayanse por la puerta del jardín!
Paul: ok, chicas, gracias por todo!
John: ¿Cuándo podemos volver a verlas?
Kira: si quieren vengan mañana a la tarde pero ahora vayansee!!!
George: esta bién, adiós!
Las chicas apagaron las luces, se metieron en sus camas y simularon estar dormidas.

5 comentarios:

  1. Que capitulo más genial!!!
    sería fantástico tener de invitados a los beatles en tu casa *-*
    Me encantooo!! y Paul se lució en el pianoo!!
    muy bueno!! ;)

    ResponderEliminar
  2. OMMG!!!!!!!!!!!!!!!!! D: esposible sii!! es genial!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap!!! la danza hungara me da mucha risa, me hace recordar una pelicula dms chistosa XD!!

    ResponderEliminar
  4. PAULIE ES UN VIRTUOSO!!! ♥♥!!! jajaja...XD!! Me sigue fasciando el fic, el tan solo imaginar que por una hermosa casualidad entren a una casa de una amiga cuando estoy ahi.....que genial seria!! Que felicidad!! (la, la, la) Has alegrado mi dia!! XD....y quieren volver a verlas!!! =3!!! >..< No lo toquen!! XD!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ya me imagino a Paulie bien presumidote y la cara de Marie de... O_O JAJAJAJA muy buen capitulo :D :D :D

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only