miércoles, 16 de marzo de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 13


perdon por la tardanza! es que ya empezé a cursar en la universidad y si estoy mucho en la pc empiezan a decirme "¿ya estudiaste? mirá que tenés que dar todas las materias!" y todo ese sermón que ustedes también conocerán XD

Cuidense!


Kira y Anilu estaban en la casa de Kathy.

Anilu: seguí contando….¿que mas te dijo?

Kathy: nada…..me besó.

K/A: TE BESÓ????

Kathy: SIIIIIIIII!!!!!!!!! Y fue hermoso!!!!!!!

Kira: ¡por qué no le dijiste que lo amás y no simplemente que gustás de el?

Kathy: se lo iba a decir pero me besó….ay fue divino, le comería esos labios!

Anilu: ya saliste con tus degeneramientos XD ¿Cuándo viene?

Kathy: ya debe estar por llegar

En eso tocan el timbre y era George

Anilu: así que vos estas saliendo con mi amiga ¿no?

George: si ¿te tengo que pedir permiso?

Anilu: mmm, no, pero vas a ser nuestro informante

George: ¿informante?

Anilu: si, nos vas a traer informaciones sobre John y Paul

George: no sabia que te gustaba John

Anilu: si ¡pero no se lo digas por favor! Y a Kira le gusta Paul, pero ya nos dimos cuenta que está con Brigida

George: ¿Brigida? ¿Ese bicho? Es la mujer mas pesada que conozco

Kira: ya me di cuenta…

George: A ver….Paul habla poco sobre vos Kira, pero sobre Brigida habla mucho….

Kira:¡Ay no! Te dije Anilu, él está con esa loca

George: Pero…(arquea las cejas) jeje, las pocas veces que habló sobre vos dijo que eras muy dulce y bonita, una chica distinta, en cambio TODAS las veces que habla de Brigida dice que es una pesada, una acosadora, y que lo tiene cansado.

Kira: ¡Bieeennn!

Anilu. ¿y John? ¿Dijo algo sobre mi?

George: mmm…John, así como lo ves, es muyy reservado….de cualquier chica que le guste dice “¡Mirá a esa chica! ¡Es un infierno! ¡Está buenísima!” Pero de las que verdaderamente le gustan, las que quiere, no dice casi nada….aunque cuando te ve se pone muy contento

Anilu: SIII!!!!

Kathy: bueno George ¿vamos? ¿o vas a seguir con el chusmerío? XD

George: XD ok vamos preciosa


Anilu volvió a su casa mas temprano de lo que pensaba y se encontró con una sorpresa: Marie estaba escuchando sus discos de The Beatles a todo volumen y cantando y sobre la mesa había un libro “Como saber cuál es tu Beatle preferido”. Anilu esbozó una sonrisa pícara y se metió en la cocina

Anilu: ¡Hola Marie!

Marie (asustada) ¡Luisa! ¿Qué estás haciendo acá tan temprano?

Anilu: ¿Y qué estás haciendo vos escuchando mis discos de The Beatles?

Marie: bueno…yo….

Anilu: ¿y qué significa este libro?

Marie: ¿ese libro? Eh….te lo iba a regalar

Anilu: ¿a regalar? ¿y por qué ya tiene completos todos los tests y el resultado es RINGO?

Marie: eh…eh…bueno….

Anilu: ¡Basta de mentir Marie! ¡Te gusta el rock and roll y te gusta Ringo!

Marie: NO! Sabés que me gusta la música clásica y que mi amor será siempre Beethoven

Anilu (bailando sobre una silla): ¡Ringo y Marie un solo corazón, se dan un besito y se dicen chau mi amor!!!

Marie: Luisa vení para acáaaaa! Te voy a matar!!!


George y Kathy paseaban por el parque. Se tiraron al césped y comenzaron a decir qué dibujos formaban las nubes

George: Kathy ves cualquier cosa!! XD

Kathy: XD es que ami me parece que es un elefante!!

George se acercó mas su rostro al de ella

George: Kathy…..sos muy especial….no sé porqué te dije que me gustabas si en realidad siento otra cosa….

Kathy se asustó, se imaginó que George le diría que no la quería o algo así

Kathy: ¿Qué….qué sentís George…?

George: siento que te amo profundamente Kathy

George la besó

Kathy: yo también te amo con toda mi alma Georgie

George: entonces…¿querrías ser mi novia oficialmente?

Kathy: ¡por supuesto!

George la besó nuevamente

Kathy: lo que te pido George es que tengamos cuidado, no quiero que se enteren mis padres, porque no me dejan tener novio :(

George: no te preocupes mi amor, no se van a enterar. ¿qué te parece si mañana volvemos al parque pero con los chicos y ahí les decimos a todos sobre lo nuestro?

Kathy: siii!!!!! Estaría buenísimo!


5 comentarios:

  1. aaaaaaa lo ame me encanto la primera parte jajajaja me hizo reir XD me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  2. Santa Madre Perla!!
    jajaja esta buenisimo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajjajajajja muy bueno el capitulooo!!
    me encanto lo de George como informante!! jajajja
    y Marie escuchando The Beatles jajjajaja y el test jajajjajaj me matooo!! muy buenooo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAy!!! Georgie las va a ayudar!!! Siiiiii!! XD...ajaja, que bueno que a Paul le caiga mal Brigida...!! Ahahaha!! Lo sabia!! XD!!! hehehe....me encanta!! Jejeje...tambien es genial que hayan cachado a Marie escuchando y cantando a los Beatles!! XD!! (Esque son irresistibles!! *-*!!) jejeje....ay, y y....el test de ¿Cómo saber que Beale es tu favorito? (=D!!) Y le salio Ringo en todos!! XD....el amor no se puede negar....y aw!!! Son NOVIOS, SON NOVIOS!! jejeje XD...love it!! ♥♥♥!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only