sábado, 5 de marzo de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 8

Bueno, este capi es especial para mi, ya se van a dar cuenta XD

Besitos, cuidense!!!



Llegaron a un bar muy lindo. Comenzaron a tomar, mucho quizás. Al rato George arrastró a Kathy a la pista y se pusieron a bailar

Kathy: George sos muy divertido!

George: ¿si? Todos me dicen que soy muy serio

Kathy: para mí no…tenés una sonrisa muy linda…-dijo mientras se mordía un labio y se preguntaba como había tenido el coraje de decirle eso a George Harrison

George: Gracias, pero ojalá fuera tan linda como la tuya…

Mientras Paul y Kira estaban en una mesa

Paul: ¿por qué estás tan callada?

Kira: siempre lo soy

Paul: no, mentira, no parecías así. Hoy estás callada, en el estudio casi no dijiste nada

Kira: no sé

Kira trataba de no prestarle atención, saber que estaba saliendo con otra chica le hacía daño, pero por dentro no podía resistirse a Paul

John y Anilu estaban en la barra, teniendo una conversación “filosófica”

Anilu: yo no odio nada, sólo la guerra

John: yo también, es lo mas inútil que existe

Anilu: me gustaría dedicarme solo a hacer marchas por la paz

John. ¡a mi también! Podríamos organizarlas juntos…

Mientras, en su casa, Marie no había estudiado nada. Había estado toda la tarde tirada en la cama, llorando. Se odiaba. No sabía porqué tenía ese carácter de perros, que nunca la había dejado llevarse bien con nadie, quería cambiar, pero no podía, su carácter se le adelantaba contestando mal, haciendo sentir inferior a la gente, tratando de competir….eso, competir, tenía que competir con Brígida, esa rubia imbécil que por tener dinero se creía la mejor. Si Marie se sentía mal, Brígida se encargaba de hacerla sentir peor “Serás excelente alumna, pero nunca perfecta como yo…tengo mas dinero que vos, y eso no lo vas a cambiar” esas palabras retumbaban en su cabeza. Por eso tenía que ser mejor, para ganarle ampliamente en todo y que se note, de modo que la rubia no pudiera cambiar los resultados con dinero.

Decidió salir a dar una vuelta para despejarse. En eso escuchó que alguien le chistaba

Alguien: ¡pst! ¡pst!

Marie (mirando para todos lados): ¿Quién anda?

Alguien: ¡soy yo!

Marie: ¡Ringo! (que alegría!) ¿qué estás haciendo acá inepto? ¬¬

Ringo: pensé que te habías alegrado de verme…

Marie: ¿yo? Pero por favooor, no me hagas reír sin ganas

Ringo: ¿Por qué no fuiste al estudio?

Marie: tenia que estudiar ¿por qué no estas con los otros?

Ringo: se fueron con tu hermana y sus amigas a tomar algo

Marie: voy a matar a Luisa…¿por qué no fuiste con ellos?

Ringo: estaba cansado…

Marie: ¿y por qué no te fuiste a tu casa en vez de estar molestandome a mi?

Ringo tomó fuertemente del brazo a Marie y la puso contra una pared. Marie podía sentir su aliento tibio y su respiración agitada

Ringo: ¿por qué sos así? ¿por qué me tratas así?

Marie: porque tengo ganas y soltame porque puedo pegarte una patada donde ya sabés y dejarte estéril

Ringo: te hacés la fuerte, pero sos muy frágil, me doy cuenta

Marie: ja-ja ¿de qué te das cuenta? A mi no me digas que soy frágil y no te hagas el psicólogo

Ringo: Me doy cuenta que hoy no estuviste estudiando….estuviste llorando

Marie lo miró fijamente a los ojos, con firmeza

Marie: vos no sabés nada de mí, dejame en paz

Ringo la soltó y Marie se fue corriendo

Ringo: ¡Te vas porque no podés negar que te descubrí!


7 comentarios:

  1. jajaja me gusto la conversacion filosofica de John ^.^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaayyyy!!! que buen capituloo!!
    pobre Marie.. hay que matar a esa Brígida xD
    jajajjajaja
    Ringo y Marie, Ringo y Marie ♪♪

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Que emocion!!!!! Wiiii!! Que emocion...!!!
    Me encantooo! Que momento tan lindo!!!!
    Awwwwwww!!! Escribes tan lindoo!! >.<!!!!
    jeje (lo del bar estuvo genial, pero Ringo y Marie lo eclipsaron!! XD) ......WAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Marie: ¡Ringo! (que alegría!) ¿qué estás haciendo acá inepto? ¬¬
    JAJAJAJAJAJA eso estuvo bueno xD

    ResponderEliminar
  5. ojala sea mentira lo de que paul esta saleindo con la estupida de la pija esa, y ringo, q mono por su parte :3

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only