martes, 31 de julio de 2012

Por ese Palpitar. Capitulo 12 FINAL


Desconozco la razón por la que lloro. Sólo sé que no tengo consuelo y que, al parecer, mis lágrimas no tienen fin, ya que llevo dos horas llorando, sentada en la cama. El motivo puede ser un revoltijo de cosas: por un lado,  me siento feliz, el hombre que amo me ha besado, es lo que esperé durante mucho tiempo, lo que no me animé a hacer yo. Pero por otro lado, me siento mal, aún no sé con seguridad si dejó a Pattie, y no puedo sentirme bien sabiendo que soy algo así  como “la otra”. No me gusta engañar a las personas ni que las engañen, aparte, Pattie no me hizo ningún mal, sólo llegó antes que yo y tiene al hombre del cual, desgraciadamente, me enamoré. También me siento confundida ¿Qué pasaría si George sólo se dejó llevar por un impulso? Quizás no siente nada por mí, se sentía mal por toda la situación que estaba viviendo y reaccionó así. O quizás yo sólo sea un juguete para darle celos a Pattie, o para olvidarla.
Todas esas preguntas e incertidumbres corren por mi cabeza con la velocidad de un coche de Fórmula 1, y la única forma que encuentro para desahogarme es ésta, llorar como condenada a muerte.
********************
Amanece. Me visto rápidamente, después de una noche de las peores. Hecho un vistazo a mis cosas, controlando de no olvidarme de nada. Como asistente, debo ser la primera en levantarme. Bajo para tomar el desayuno, en aproximadamente una hora debo llamar a Brian y a los chicos, para que se alisten.
Me siento en una mesa, ordeno mi desayuno y me dispongo a leer algunos diarios. En realidad, leo sin leer. En mi cabeza, termino de dar forma a una decisión que tomé en la noche, y que creo que será la mas conveniente: aceptaré al trabajo que me ofreció Ian. Si, dejaré a los chicos, aunque me duela en el alma. Pero, seguir al lado de George terminará matandome, y también, andar de gira con ellos no me permite escribir los guiones, por falta de tiempo. Dos trabajos no puedo tener. Bueno....quizás, si hiciera el esfuerzo, sí....pero no, no lo haré.
Tomo el desayuno y, esta vez, sí leo los diarios. Oigo pasos cerca mío, seguramente es Brian que se levantó antes de que lo llame, pues la mayoría de las veces hace eso. Sostengo uno de los diarios con las manos, casi tapando todo mi frente, y escucho que Brian se sienta en mi mesa.
-Buenos días, Brian....
Pero no contesta. Bajo el diario y miro. No, no es Brian. Es George.
-Bueno días, Jo....-dice algo cabizbajo.
-Bu...buenos días, George –respondo nerviosa.
No dice mas nada, y yo simulo que estoy perfectamente, aunque su presencia me incomoda.
-Emm.....Jo...quería...quería hablarte por lo que pasó anoche....
Bajo el diario y lo miro. No sé porqué, pero siento unas repentinas ganas de llorar nuevamente. Me controlo, trato de parecer normal y decido comunicarle mi decisión. Le daría la noticia primero a Brian, pero se la daré a él.
-George, no te preocupes, dejaré de trabajar con ustedes.
-¿Eh? ¿Có...Cómo?
-Me ofrecieron un lugar en el canal. Mi trabajo con ustedes terminará ni bien regresemos a Inglaterra –cierro el diario y me dispongo a irme de allí.
-No Jo, no hagas eso, por favor –me detengo y él parece desesperarse –El error fue mío, vos no tenés porqué irte.
Perfecto, acaba de reconocer que “fue un error”. Menos motivos para quedarme.
-George, será lo mejor.
-No, dejame explicarte, yo...
-Creeme, será lo mejor para los dos –me pongo de pie y me dirijo al ascensor.
*************************
-¡Al fin vamos al último lugar! –exclama John, con su bolso de mano en alto, entrando al avión. El bolso se le cae y se desparraman un montón de....cartas perfumadas jaja.
-¿Y esto? –Paul olfatea las cartas y ríe.
-¡Dame eso McCartney! –John se las arrebata
-¡Ay, “Para mi Amy”! Qué romántico este Johnny
-¡Callate Ringo enano maldito!
No puedo parar de reírme, todos molestan a John, que en cuatro patas, busca por debajo de los asientos a algunas cartas perdidas.
-¡Neil estás pisando una! –grita como loco, mientras le pega a Aspinall en una pierna. El fotógrafo que nos ha acompañado en toda la gira, aprovecha para sacarle algunas fotos.
-Muero por ver esas fotos en el Daily Mail –digo con malicia
-¡No! ¡No haga eso! –John se lanza sobre el fotógrafo, que está tan muerto de risa como nosotros.
Sigo riéndome hasta que George pasa caminando frente a mí, y me clava su mirada. Giro mi cabeza hacia la ventanilla, no quiero parecer ofendida, pero es que no puedo aguantar su mirada penetrante.

Como ya saben, la historia es igual en todos lados: aterrizar, gritos, hordas de fans, gritos, correr, gritos, entrar al hotel por puertas traseras, gritos. Gritos, gritos, y más gritos.
Brian sigue un poco histérico (será por los gritos), pero por lo que veo se le ha pasado el enojo con Paul. Como llegamos de tarde, nos reúne a todos para tomar el té, y comunica su decisión: Paul deberá casarse ni bien regresemos. Para cualquiera esa noticia suena a condena a muerte, pero Paul está de lo mas feliz. Lástima que no pueda asistir a la boda.....La idea de tener que dejarlos me sigue, y me duele mucho, presiento que los extrañaré horrores. Pensar que podría haber seguido si tan solo no hubiera sido tan tonta.....Pero es que jamás me hubiera imaginado que me enamoraría, y mucho menos de un beatle, y muchísimo menos, de un beatle con novia.
Quiero comunicarle mi decisión a Brian, pero temo. No por mí, sino por él, tiene demasiadas preocupaciones, y si encima le caigo con esta noticia, creo que le hará muy mal.
-¡JOOO! –grita John
-¿Qué te pasa, loco? –pregunto, y lo veo con el auricular del teléfono en la mano.
-Es Amy, quiere charlar con vos.
-¡Hola Amy! –saludo ni bien me pongo al teléfono.
-¡Hola Jo! ¿Cómo va todo?
-Muy bien
-¿Cómo se porta John? Porque él me dice que bien, pero sinceramente, no le creo jaja.
-Pelea con Brian, pero mas allá de eso, se porta bien.
-Ahora me quedo tranquila. ¿Ya sabés la noticia?
-¿Otra mas?
-Val tendrá un bebé.
-Si, si, lo sé.
-Ah. Pero hay otra noticia....bueno, seguro que también lo sabés....George y Pattie terminaron.
-Emmm...sí, lo sé –digo disimulando un repentino nerviosismo.
-No les cuentes a los chicos, y menos a Brian, pero acá lo saben todos, ya salió en las revistas, y las fans están como locas.
-Ohh...no....
-No tengo idea de cómo se filtró la información.
Después de hablar un rato mas con Amy, me despido de ella pensando en el lío en el que está George. Tal vez tendría que avisarle, para que se vaya preparando.....
****************************
Faltan dos horas para el concierto, los chicos están afinando sus instrumentos  y ensayando un poco en una habitación del hotel que pidieron especialmente para tal fin.
Me asomo y los miro, se ven entretenidos. Brian se ha ido a recostar un rato, ya que tiene un fuerte dolor de cabeza, y por suerte no nos requiere nadie, así que, en cierto modo, éste es mi descanso.
Veo a George muy concentrado cambiándole las cuerdas a su guitarra. He pensado un poco, y resolví decirle lo que está pasando, debe saber que cuando regresemos, todos le caerán encima, preguntándole sobre su supuesta separación. Sobre el otro tema, no quiero decir ni una palabra.
-George....¿podría hablar con vos?
-Claro –responde algo sorprendido, deja su guitarra y sale de la habitación. Los demás creo que ni cuenta se han dado.
Una vez que sale al pasillo y cierra la puerta, voy a hablarle, pero él me interrumpe
-¿Le dijiste a Brian?
-No, aún no.
-¡Por favor, no le digas!
-George no vine a hablar de eso –respondo con dureza –Te aviso que toda Gran Bretaña sabe de que terminaste con....tu novia –casi escupo las palabras.
-¿Cómo? –abre los ojos como platos –N....¡No puede ser!
-Me dijo Amy. No le digas a Brian porque enloquecerá. Sólo te aviso para que estés preparado.
-Oh no....-se agarra la cabeza con las manos.
-Eso es todo, adiós. –doy media vuelta, pero el me toma de un brazo y me gira
-Jo, no estés enojada conmigo.
-No estoy enojada.
-Pero pareciera que sí.
-No. Sólo trato de poner distancia, nada mas.
-¿Pero por qué? –parece desesperarse
-¿Por qué? Mirá, no sé como te manejás con tu vida, pero yo soy distinta. Si te correspondí ese beso fue porque....-me detengo, y suspiro -Nada, ya está, mejor me voy. –otra vez trato de irme, pero el me retiene.
-Yo sé cómo sos, por favor, perdoname.
-George, dejame en paz, creo que tenés otras cosas mas importantes de las que ocuparte.
-Dejame que te explique...
-Muy bien –le clavo la mirada, así como me hace él a mi –Explicame porqué me besaste.
-Fue porque......-suelta un suspiro -...fue un impulso, creo.
-Es todo lo que quería saber. Ah, y te olvidaste de decir que también fue un error. Ahora dejame ir, pero antes te digo algo: no es bueno joderle la vida a las personas sólo porque tuviste un estúpido impulso
-Jo, vos estás enojada, lo sé.
-¡Vaya novedad! ¿Sabés  qué pasa? Pensaba que eras otra clase de persona –me siento enojada, pero también dolida, y también me duele lo que estoy diciendo. No me entiendo, siento una mezcla extraña de sensaciones totalmente opuestas entre sí.
-Está bien, fue un impulso –dice resignado. Dios, jamás lo vi así, ni me imaginé que lo vería –Fue un impulso porque no me aguanté mas. Estoy enamorado de vos.
Lo miro. Para mi perdición, parece sincero. Sin embargo, me mantengo firme, auque ni sé porqué. Soñé que él me decía esto tantas veces....Y cuando me lo dice, me mantengo en una posición dura.
-George, no es bueno que me digas esto cuando tenés novia...
-No tengo novia. Jo, dejé a Pattie por vos.
-Oh no....no me hagas sentir culpable ahora....-mi posición se va aflojando, dejando paso a una sensación horrible, ahora simplemente tengo ganas de llorar.
-No quiero que te sientas culpable, nadie tiene la culpa. Lo hice porque me di cuenta que jamás podría estar con ella, viviríamos discutiendo, nunca me entendería, y....el amor se acabó. Vos siempre fuiste todo lo contrario....
Dejo en libertad algunas lágrimas, ya ni me molesto en tragármelas.
-Perdoname no quise hacerte llorar...-me abraza.
-Estás perdonado, porque ni siquiera sé porqué lloro
-Todo esto es muy complicado....-siento que me acaricia el pelo. Me aferro a él, no puedo resistirme mas, amo a este hombre.
Me separa un poco, me sonríe, y me da un beso en la frente. Luego, se me queda viendo, secándome mis tontas lágrimas.
-Jo, te amo. Y sé que vos también. Lo sé desde hace mucho.
Sólo callo, aunque ya me calmé. Me abrazo a él, de alguna forma me siento protegida.
-Cuando me di cuenta de lo que sentías, yo estaba muy confundido, lo de Pattie ya no iba a ninguna parte, y creo que saber lo que te pasaba conmigo de alguna forma....no sé, me sedujo.
-¿Sedujo? –me separé, algo ofendida –yo jamás intenté eso, porque sabía con quién estabas, y no soy ninguna rompehogares que....-no puedo seguir con mi discurso, George me calla con un dulce y largo beso, al que no puedo negarme. Como en la noche anterior, me dejo hundir en ese beso, que me lleve a cualquier parte. Pero, la razón llama, y me separo.
-Esto es imposible. Jamás podremos tener algo –digo con determinación.
-¿Por qué? –pregunta con suavidad, aunque extrañado –Yo te amo, vos me amás, no veo el impedimento.
-No sos una persona común, todo lo que hagas es público, la prensa te matará, las fans me matarán a mí, y Brian nos matará a los dos.
-No me importa nada de eso. Por la prensa, bueno, podemos esperar a que se calmen; con las fans, lo mismo; y Brian no tiene porqué meterse. Ya habrás visto el poco caso que le hacemos –ríe –Jo, soy un chico como cualquier otro, sólo que mas conocido.
-Pero...pero...
-Tranquila, no perderás tu trabajo –ya está confirmado, además de todo lo que tiene, posee la mágica habilidad de leerme la mente.
Suspiro, no muy convencida.
-No quiero que te vayas, si seguís acá estaremos juntos, cono ahora. Yo quiero estar con vos...-me abraza otra vez, y yo también lo abrazo, con fuerza. Para qué negarlo, yo también quiero estar con él.
Esta vez lo beso yo, porque me he tranquilizado, y siento la seguridad de que todo saldrá bien. Al fin y al cabo, es un chico como cualquier otro, ¿no?

-¿Perdón? –interrumpimos nuestro beso, nos separamos asustados, y miramos hacia donde proviene esa voz, que ambos conocemos demasiado bien. Y que  el nos habla es nada menos que John, que nos mira con una cara graciosa, seguido de los otros dos.
-Ya era hora, Hari –dice Ringo, conteniendo la risa.
-Pero....¿pero que hacen acá? –George parece enojarse, y yo trato de ocultar mi tremenda cara de vergüenza.
-Sólo nos preguntábamos porqué tardaban tanto. Ahora ya veo porqué –John se ríe, Paul y Ringo también, y a nosotros no nos queda otro remedio que reírnos con ellos. Qué genial, acabo de decir “nosotros”.
-Al fin Jo –dice Paul –Tanto dar consejos, y nunca los ponías en práctica. Se te notaba demasiado.
-A los dos se les notaba –corrige John.
-¿Pero có...? –tratamos de decir
-Si, si, se les notaba, y mucho. La verdad, esto me pone muy contento. Los felicito, par de tórtolos.
-Gracias John –digo, aún con toda la sangre en mis mejillas.
-Y no se preocupen, les guardaremos el secreto –Paul nos guiña un ojo
-Gracias –responde George –no quiero que Brian se entere todavía.
-¿De qué no me tengo que enterar? –cinco pares de ojos asustados se posan en Brian, que está parado junto a la puerta de su habitación.
Lejos de atemorizarse, George me toma de la mano y camina hacia él.
-Brian, Jo y yo estamos juntos.
-¿CÓMO? ¡Si estás con Pattie!
-Terminé todo con ella. Quiero a Jo, te guste o no. –dice seriamente, con una determinación inusitada.
-¡Esto es lo único que me faltaba! –me  mira extraño, no puedo deducir si es con rabia, enojo, desprecio....
-No hagas tanto escándalo. Después de todo, ya conocés a Jo, sabés de sobra como es.
-No , no lo sé, pensé que lo sabía, pero...¡Jo, me traicionaste!
-Ey Brian ¡no me digas eso! –respondo enojada –George tiene razón, sabés perfectamente como soy, y no te traicioné, las cosas se dieron así.
Brian nos mira a los dos, y suspira. También mira a los otros tres, que le dedican caras de reproche.
-Tenés razón....-dice mirándome. Creo que relajó su expresión –Sos una buena chica, de eso no tengo dudas, y muy eficiente, pero....
-Por favor no me despidas –suplico, ya sé la que se me va a venir.
Brian suspira otra vez, y sonríe.
-Está bien, no te despediré. Pero eso sí, nada de distracciones –dice levantando su dedo índice -¿Entendido?
-Entendido. –respondemos Georg y yo.
-Cuidense de la penda, por lo menos hasta que pueda arreglar esto.
-Gracias –digo mirándolo -¿Sabés? Estuve a punto de decirte que iba a dejar el trabajo, claro, antes de esto....-miro a George, que me sonríe y aprieta mi mano
-¡Eso habría  sido por que esto! Aunque....¿estás segura que te gusta este? –lo miro, y me sonríe con picardía –Hay que tener mal gusto....
Me río de su chiste, y George también, hasta que veo mi reloj.
-¡Chicos! ¡Tienen  que apurarse!
Todos corren a alistarse, mientras llamo al chofer para que prepare el auto en la puerta trasera del hotel.

Cuarenta y cinco minutos después ya están por dar el concierto, en un teatro llenísimo.
-¿Me veo bien? –me pregunta George con una sonrisa.
-Siempre te ves bien, amor
-Je, esperaba que algún día me dijeras ”amor”. ¿Viste que romántico soy?
-Si, si, muy romántico –digo casi en una carcajada –Ya tienen que salir. Buena suerte, amor.

Lo veo mientas actúan, y me doy cuenta que, a pesar de que lo he hecho muchas veces, esta vez los preparativos de último momento, las corridas, las huídas, hasta mi agenda y los gritos de las fans  tienen un “sabor” distinto, como si fuera algo nuevo. Pensando en eso estoy cuando Brian, sonriendo orgulloso de sus chicos, se queda a mi lado, tras bambalinas.
-Brian, ¿te puedo decir algo?
-Adelante –responde sin dejar de mirar hacia el escenario.   
-No puedo creer que hayas aceptado lo mío con...
-Con George, si. –completa interrumpiéndome –No creas que lo he aceptado del todo. Pero digamos que corrés con ventaja porque ya sé como sos, como bien dijo tu.....novio. Y también sé que con Geraldine, Val y Amy, te llevás muy bien, por lo tanto no habrá problemas de mujeres, cosa que con Pattie, no estaba muy seguro, sé que no se llevaba  bien, por lo menos con Val. Aparte, antes de ver a George todo el día con cara de vinagre, prefiero verlo contento, aunque sea con vos –ríe. -¿Así que estabas por irte?
-Si, me ofrecieron un trabajo en el canal donde escribo los guiones.
-Si faltás, me volvería loco. Sos muy buena empleada.
-Gracias...
-Pensar que buscaba una chica que no fuera fan para que justamente no pasara esto....
-La encontraste, pero pasó igual.
-Supongo que será porque estos chicos son...¿irresistibles?
-Puede ser –respondo riéndome, junto con él.
-En fin, qué le voy a hacer.....-suspira resignado, pero con una gran sonrisa.
**********************
-Hay demasiada azúcar acá –dice John. Y tiene razón: Paul habla por teléfono con Val, Ringo abraza a Gery, y George y yo no nos despegamos.
-¿Envidia, Lennon? –pregunta Ringo entre risas.
-Quiero a mi Amy –se cruza de brazos, enojado como un niño pequeño.
-Tranquilo hombre, falta poco para volver.
Paul deja el teléfono con una gran sonrisa y John, desesperado, marca un número y espera impaciente, hasta que grita un ¡¡¡AMYYYYY!!!  que calculo que habrá dejado sorda a la pobre chica.
-Jo, vení conmigo –Goerge me toma de la mano y salimos de la habitación de Brian, sí, se la invadimos, aprovechando su ausencia.
George me lleva a su habitación, cierra la puerta con cuidado y me da un gran beso.
-Quiero preguntarte algo –me dice al separarse.
-Lo que quieras.
-¿Qué harás con el trabajo que te ofrecieron?
-Declinaré la oferta.
-Jo, no quiero que dejes todo. Te gusta escribir, y sé que es lo que amás, acá comenzaste a trabajar porque te habían despedido del diario.
-¿Y?
-Es que sé que esto no es lo que realmente te gusta....No puedo decirte que te quedes acá, porque a vos te gusta otra cosa, siento como que te estoy obligando....
-George, no te preocupes –le acaricio una mejilla –Además....¿no te parece un poco pronto para empezar  a habla de cosas serias? –digo con una sonrisa pícara.
-Cuanto antes, mejor. Así no hay ninguna duda entre nosotros.
-No te tenía tan precavido –río. -Lo que voy a hacer es lo siguiente: continuaré con los guiones, me comprometí a hacerlo y los terminaré, pero no aceptaré hacer ningún otro mas. No me sale, no me gusta. Dejaré el canal en cuanto termine, o si no, presentaré mis escritos, pero que los guiones los haga otro. O tal vez, intentaré nuevamente que alguien publique algo mío....
-Eso estará asegurado. Con que llame yo será suficien...
-No George. Las cosas quiero lograrlas por mí misma –respondo con determinación. Sólo sonríe.
-Por eso me encantás. –me da un beso rápido -. Pero igual....No me parece justo retenerte acá. Cuando te canses de nosotros, o de correr detrás de Brian, te podés ir, no te sientas obligada.
-Aunque no puedas creerlo, esto me gusta mucho. No sé, quizás descubrí una nueva vocación, la de asistente jaja. Y si además se trata de pasar el mayor tiempo posible con vos, con mas razón me quedo.
Otra vez George sonríe y, tomando mi rostro con sus manos, me da un beso, de esos largos y dulces. Aún no me acostrumbro a esto. Bueno, apenas hace un día que empezamos.....Aunque no quiero acostumbrarme nunca, quiero sorprenderme siempre. Pero una nube de preocupación se cruza, y él parece darse cuenta. Es increíble como me conoce.
-¿Qué pasa? –me pregunta, serio, con mi rostro aún en sus manos.
-Es que...George, no puedo evitar preocuparme. Pattie querrá matarme cuando se entere.
-Uff....¿era necesario nombrarla? –dice con una sonrisita amarga –Tranquila, podemos, y según Brian, debemos, mantener esto en secreto, por un tiempo.                                       
 -Pero tarde o temprano se enterará, y pondrá el grito en le cielo cuando sepa que yo.....Bueno, pensará que le he robado a su novio, y que lo intenté todo este tiempo.
-Yo le explicaré
-Cuando una mujer está despechada, no entiende explicaciones. Sinceramente, le tengo miedo.
-No te pongas mal –me abraza, y me da un beso en el pelo –Lo importante es que estemos juntos, el resto de las cosas se solucionan.
Si, puede ser. A veces pienso eso de “El amor todo lo puede”, pero el hecho de haber sido siempre tan racional hace que piense en las demás cosas que, por mas amor que haya, a uno lo sobrepasan. Siento todo el amor del mundo por George, y siento en mi alma que a él le pasa lo mismo, pero si a Pattie un día se le ocurre asesinarme, ningún amor podrá frenarla. Y eso me asusta, no se sabe cómo pueden llegar  a ser las personas. ¡Ya basta Jo! Viví el amor a como dé lugar, no dejes que la razón te llame a cada rato.
Entonces, desobedeciendo las órdenes de la razón, la preocupación y el miedo, le doy a George un beso, que parece no tener fin. Pero lo tiene.
-Me encantó –me susurra.
-¿El beso?
-No. Bueno, el beso sí, por supuesto. Pero mas me encantó que hayas dejado de preocuparte.
-¿Y cómo lo sabés?
-Tu beso me lo dijo.
Brian abre la puerta, interrumpiendo todo. ¿Acaso no le enseñaron a golpear?
-Dije que nada de distracciones, y resulta que están 10 minutos atrasados.
-Perdón –respondo roja de vergüenza –Ahora preparo todo.
*******************
Mientras los chicos van hacia el concierto, Geraldine y yo nos quedamos en el hotel. Nuestro deber es preparar todas las valijas, para que mañana a primera hora partamos sin el mas mínimo retraso.
-No entiendo como pueden ser tan desordenados –ríe Gery -¡Apenas han estado dos días y mirá lo que es esto!
-Y eso que no has ido a la casa, si no fuera por el pobre Henry, el mayordomo,
hace rato que no habría Beatles: se los hubieran comido las ratas.
Ambas nos reímos, y continuamos con nuestra labor. Ya estoy poniendo la documentación de cada uno en su equipaje correspondiente, cuando Gery me dice:
-¿Es verdad que estás con......George?
-Si, es verdad –respondo luego de unos instantes, completamente sonrojada. Todavía no me hago a la idea de que estoy con él.
-Pero...¿él no estaba con una modelo?
-Si, pero la dejó –maldita sea, una duda me asalta: ¿Qué tal si cuando regresamos, George olvida todo y vuelve con Pattie? ¡Ay Jo, que tonta sos! Jamás haría algo así. Pero...¿y si Pattie lo amenaza con armar un escándalo?
-Ey Jo, ¿estás bien?
-Si, si...
-Te quedaste callada, y muy seria....¿segura que te sentís bien?
-Si, sólo me surgieron unas dudas, no te preocupes, son tonterías mías.
-Tranquila, a mi también me pasó, aunque la situación era distinta. Lo que asusta mas es que aunque parezcan comunes y corrientes, no lo son, por lo menos para el resto del mundo.... 
-Si, puede ser...                                                                                                                      
-Era George de quién hablabas la otra vez, ¿no? Cuando dijiste que tenías problemas sentimentales...
-Sí, era él –río apenas.
-Vamos, con el tiempo todas esas dudas se desaparecen.
********************
-¡Jo, ¿es verdad lo que acaba de decirme John?! –grita Amy del otro lado de la línea.
-Si, lo es –respondo entre risas
-¡Sabía que lo lograrías! –la que habla, esta vez, es Val.
-Bueno Val, tampoco me gané una medalla en una competencia jajaja
-Estaría bueno que “Consiga a Harrison” sea deporte olímpico
-¡Amy! –Val la reta -¡Mirá lo que decís! –no aguanto la risa, mas cuando escucho que ambas discuten
-No hay dudas de que ustedes son Lennon y McCartney.
-Yo no soy Lennon –dice Amy, seria.
-Mucho no te falta, querida
-¿Eh? ¿Qué decís?
-Nada, sólo que John anda con ganas de casarse –respondo haciéndome la desentendida.
-AAAAHHHH!!!
-Se desmayó –informa Val, riéndose a mas no poder.
-No es para menos
-Jo, hablando enserio,  estoy muy feliz de que estén juntos.
-Y yo también –se entromete Amy –Pattie era impasable, tanto para nosotras como para George, demasiado tiempo aguantó sus quejas. ¡No veo la hora de que lleguen!
*****************************
-¿Que hiciste qué, Lennon? –casi grito, alarmada.
-Lo que escuchás. Y aceptó encantada.
-¡Pero qué poco tacto!
El motivo de mi enojo con John es el siguiente: acaba de pedirle matrimonio a Amy. Por teléfono.
-¿No podías esperar un día mas  y decírselo cara a cara?
-No. –responde con una sonrisa sarcástica –Vamos Jo, a mi Amy le importa que le diga las cosas, no COMO se las diga.
-Pero para una mujer el algo muy importante, no se lo podés decir por teléfono, como quien ordena le traigan una pizza.
-A mi Amy no le importó. Aceptó, y yo estoy muy feliz.
-Hay que ver como sos....
-Ya, dejalo amor –George me abraza por detrás –Si sabemos que está loco como una cabra...
-¡AAAAHHHH! ¡John se va a casar! –Ringo entra corriendo, con una botella de champagne en la mano, y casi se tira sobre John.
-Al fin alguien se alegra. Este es un amigo, no como OTROS –nos mira despectivamente a George y a mi, que no hacemos mas que reírnos.
-Vamos John...no te enojes....Te felicito –lo abrazo –Y mas vale que cuides a Amy
-Si, si, y vos mas vale que le ayudes a elegir un lindo vestido.
-Te felicito, loco miope –George también lo abraza.
-¿Hace falta recordarme que no veo nada?
-Jaja sí, hace falta. Y otra cosa: se nota que no podés hacer nada que no haga Paul
-¡Ey, qué buena idea! –Paul entra alegre, con otra botella -¡Cásemonos el mismo día!
-Claro, y la mitad de la población femenina del mundo se suicidará –digo –No soportarán “perder” a dos beatles, y mas si es en el mismo día.
-¿Por qué perder dos? –Brian entra, mirándonos extrañado.
-¡Me caso! –grita John
-Ay....no......-eso es lo último que dice, porque cae desmayado.
**********************
Al día siguiente, estamos por entrar al aeropuerto, listos para volver a casa. Aún  reímos de Brian y su desmayo, él se enoja, pero sé que también se ríe por las bromas de los demás. Aunque no es para menos.....la gira casi lo ha vuelto loco. Bueno,  a mí también. Se cumplió mi presentimiento de que algo sucedería, ¡y vaya que pasaron cosas!
Antes de entrar, pienso en lo que dirá mi familia. ¿Cuál será la reacción de mis hermanas? Chelsea ya lo sabía, y Sarah saltará por toda la casa, loca de alegría. Mi madre seguramente llorará, pero....¿y mi padre? Con él era imposible predecir reacciones. Confiemos en que saldrá todo bien.

-Brian podría...-comienzo a decir, poniendo mi mejor cara de perrito mojado -....ir con...
-Si, si, podés viajar con George. Vos, Geraldine también,  viajá con Ringo si querés –dice en un tono cansado, sentándose en su lugar –Total, ya estamos regresando, y ya no quiero renegar mas con ustedes.
Geraldine y yo vamos muy contentas a sentarnos con nuestros novios. Oh, todavía no asocio esa palabra a mí.
George me recibe con un beso.
-V a estar todo bien –me dice en un tono tranquilizador. Ahora hay que volver, y enfrentarse a lo que se nos venga encima.
Le sonrío, y me abraza.
-Mirá lo que tengo –abre su bolso de mano y extrae un libro. Me lo muestra.
-¿Mujercitas? ¿Qué hace un tipo como vos con ese libro? –río casi a carcajadas.
-Lo tengo desde hace un tiempo.....No es que me interese mucho la historia de cuatro hermanas, mas bien me interesa la de una, la tal ¿Josephine March? –sonríe pícaro.
-Si, si, digamos que soy yo. Siempre fui demasiado parecida. Mi madre no pudo escoger un nombre mejor para mí.
Me rodea con un brazo y me acerca a él, mientras abre el libro en una página señalada y comienza a leer en voz alta.
-Jo era muy alta, delgada, y morena, y tenía un aspecto desgarbado que recordaba al de un potrillo, como si no supiese qué hacer con sus largos brazos y piernas. Su boca reflejaba un carácter decidido, su nariz resultaba cómica y sus ojos grises, perspicaces, no se perdían un solo detalle y lanzaban miradas, unas veces fieras, otras divertidas, y en ocasiones....
-Meditabundas –completo casi riéndome –Me sé ese libro casi de memoria, desde pequeña me lo leían, e incluso creo que aprendí a leer con él.
-Muy bien entonces, si te lo sabés de memoria, seguro recordás ésta parte –busca una página, también marcada, y lee –Como Jo no sabía abrir su corazón, trataba a toda costa de frenar sus sentimientos y, al no conseguirlo, vivía en un constante estado de inquietud. Temía que los demás se rieran de ella si se enamoraba después de haber defendido con tanto denuedo su independencia –deja de leer y me mira –Cuando leí ésta parte comprendí muchas cosas de vos.
-Bien por la autora. Pero de todo eso me gusta mas el escrito de Jo “En el desván”.
-No llegué a esa parte –me dice con una sonrisa.
-Que mal, entonces –río.
-Te amo Jo –se acerca  mas  y me besa, dulce y sin prisa.
-Te amo George –respondo cuando nos separamos.
Me recuesta en su pecho, listo para dormir durante todo el viaje de regreso a casa. Yo no duermo, sólo pienso, pero no como antes, preocupada, sino con una sonrisa pintada en los labios. George me transmite seguridad, si estoy con él, nada podrá salir mal. Y también me sonrío porque creo que la vida me ha contado un chiste: Josephine March, tan parecida a un personaje de novela, que como él, vivía a trasmano del resto de las mujeres, con ansias de escribir, de ser libre y de estar sola, termina siendo la asistente de una banda que apenas conoce, y de la nada, se fija, ama, y llora por alguien, cuando pensaba que el amor era una molestia y  que no merecía su interés. Y está lista para enfrentar a todos y decirles que por primera vez, siente amor en su corazón.

Pensando en eso miro a George, se ve tan dulce ...Le acaricio una mejilla, ya se ha dormido. Aún no puedo creer que este sueño sea mío, que pueda estar con quien tanto amo y que parecía tan lejano. Me abrazo mas a él, siento su calor y su perfume. Sigo sonriendo, me siento increíblemente feliz. Y con esa sonrisa y esa felicidad, me quedo dormida.

                                        FIN




-------------------------------

Ya se habrán dado cuenta que mis finales son siempre HORRIBLES. De verdad, no me gustan, voy a tener que ir a un taller literario para que me enseñen a hacer finales XD A veces me desanimo un poco, pero eso no hace que me falten ganas de escribir :)
Bueno, hasta aquí Jo, o Josephine. No sé si les pasa a las que escriben que terminan queriendo tanto a sus personajes que los ven como a sus hijos. A mi me pasa eso, ahora me despido de mi Jo, vendrán otras mas, pero nunca como ella, todas serán distintas. 
Gracias a todas las que leyeron esto, fueron todas muy buenas :)
Y ahora llegó el momento de la encuesta jajaja. En unos días, o semanas, comenzaré otro fic. Tengo uno preparado, pero ahora se me cruzaron otras ideas. La pregunta es la siguiente: quieren que el próximo sea de comedia (una comedia media rara, eso sí) o que sea de drama? Pero ojo, el de drama va a ser heavy, no apto personas impresionables jaja. Bueno, ahí me contestan.
Ah, otra cosa, el video que puse ahí es con el tema que le dio nombre a esta cosa jaja  pero las escenas son de una pelicula que a mí no me gustó mucho XD
Bueno, me despido de todas, besos y saludos, que estén bien! Se las quiere!


7 comentarios:

  1. Joder mala decisión poner la canción, esta preciosa, nunca la había escuchado, pero ya me entro el sentimiento...créeme que te comprendo cuando dices lo de los "hijos" yo estoy muy mal y cuando escribí el "FIN" en Somewhere me sentí horrible y cuando suba el último, no habrá ser mas desdichado que yo...hahaha pero bueno eso es dentro de tres días....me ha encantado, María, que taller literario y que puta madre, lo haces genial! me encanto, enserio, fue un final perfecto :') y bueno yo solo sé que quiero que sea de George ;-; ya te dije porque y pues un drama estaría bien...a mi me gustan los dramas, sos una grosaaaa! y lloraré porque la Jo ya no estará, pero termino feliz, eso es lo importante c:

    ResponderEliminar
  2. Ay no son horribles!!! Amo tus finales, son muy emocionantes y tiernos :3

    ResponderEliminar
  3. Jodeme! si vos no sabes hacer finales, yo no se cantar el arroz con leche, es heavy esto, MUYYYY heavy, y bueno, me encanto que haya terminado asi, porque siempre tienen que ser felices, pobre Jo, siendo hija tuya debe ser media bohemia jajajaj no no te enojes filo y me encanta me propuso matrimonio por telefono como quien pide una pizza eh? genial =) estilo lennon a fulll time, jajajja no la lei comiendo masitas pero bue, es lo que hay, la lei escuchando baby's in black ? asi que bue, la Jo se nos quedo con el yorch y si, vos tenes que hacer algo dramatico, para mi que se yo, sino hace drama comedia, comedia lo tenes a lennon y drama mandate con el richy, a full. En serio es lo tuyo! y... bue, yo ni mire el secreto asi que no se si es buena o no, si ame que le pusieras el nombre de por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentirrr que tu debes sufrir igual que sufro yoo por esta situacioooon! bueno dejo de cantar sino me agarra la sandromania y se pudre todo, en serio, se pudre mal. Ademas, la cancion describe bien la mirada del yorchhhhhhhhhhhhhhh, y que se le va a hacer, voy a morir sin esperar 40 dias un cap tuyo jajajaj y la voy a estrañar a la Amyyyyyy, ni hablar de Jo, bueno si necesitas una señora Lennon me tenes PRIMERA! asi que no te busques ninguna! sabes? bueno, largo el cap, pero valio la pena y como siempre cuando empeces algo, ahi estare leyendo tus locuras de flequillos psicoticos XD bueno filo, esto es mas largo que lamento de pobre, en serio, un testamento. Vos sos una gran persona y una amiga genial, a distancia, pero sos una amiga tenes q venir a sta fe, te aviso. Sos una grosa y espero escribas muuucho mas! Te quiero y felicitaciones por tannnn hermosa nove!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola :D
    ¿¡¡Cómo puedes decir que eres mala!!? ¡Fue F.A.T.A.S.T.I.C.O!
    Bien por Jo y George, que por fin, después de tanto tiempo, al fin decidieron hacer lo que deberían haber hecho desde hacía mucho. ¡Me encantó la parte de la propuesta de matrimonio de John XD! Ese Lennon si es que estaba loquito
    Al final cada quien tuvo lo que deseaba... Me encantó, amé este desenlace. Te felicito =)
    Sobre el siguiente fic, espero con ansias su inició. Personalmente adoro el drama, aunque sería interesante ver algo nuevo, como la comedia rarita. Cualquiera que hagas, lo seguiré fielmente :D
    Extrañaremos a Jo!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaa como pudiste terminar esto ya , me voy a matar , esto daba para mas , espera que me voy a ir a cortar las venas con un tenedor jajajajajajaja ok ya me calmo mejor , en serio que triste que todo esto aya terminado ya , era demasiado buena pero desgraciadamente todo lo bueno termina rapido , ejemplo : The Beatles............ jajajajajajaja al final del capitulo casi me haces llorar , me encanta que te ayas inspirado en ese libro para escribir esto , es demasiado genial ese detalle , por lo menos tu Jo quedo con Georgie y Paul se va a casar D: por una extraña razon me siento muy celosa , te voy a pedir un favor (y esto lo he discutido con Cloquell tambien) la proxima me pones a mi con Paul si o si porque se me hace sentir horrible , me siento muy celosa cuando lo imagino con otra chica , ya mucho tengo que soportarlo en la vida real con sus putas , eee digo amantes XD , como sea en serio que celos que se vaya a casar con la boba de Val , si viste que me cae reeeeeee mallllllllll jajajajajajajjajaa como sea , lo que importa es que Jo quedo con George y que se quedo a trabajar con ellos , que felicidad , en serio ame este final , ya espero ansiosa tu otra fic , me gustaria que fuera de drama y de comedia a la vez y que sea dedicada a los 4 pero como que cuentes la historia de amor de cada uno con una chica y al final todas las historias se entrelacen , seria interesante eso y creo que serias muy capaz de hacer una fic asi aunque sea corta. Bueno hasta aqui mi comentario , ahi te deje esa idea , espero que te aya gustado y recuerda aquello de Paul ¬¬ jajajajajaja ame este final en serio , no necesitas ir a ningun taller , escribes re bien y tus finales son geniales .... TKM Marita :')

    ResponderEliminar
  6. Buaahhhhh! Paso rápido a comentar porque me voy pitando a la ducha y a comer antes de... antes de comerme las uñas como una jodida subnormal por los nervios. Pero creo que la ocasión lo merece, sabes? Ha sido un final genial. No sé por qué dices que no te salen bien si siempre te quedan muy geniales. Y este fic no podía tener otro final mejor. Qué mejor que lo de Jo y George se aclaró por fin? Qué mejor que todos los demás sean felices con sus respectivas? Hay que ver lo que les ha cambiado la vida (para mejor) a todos estos en cuestión de poco tiempo... Y eso me hace súper feliz, súper feliz. Bien. Vamos a ver, unas cuantas cosas. Al principio del capi yo también entendía a Jo... Sus dudas.. Todo. Es lo que pasa cuando un sueño se te cumple: que no te lo crees, que no eres capaz de asimilarlo y que siempre te empeñas en buscarle tres pies al gato porque crees que la vida no puede ser tan bonito, que seguro que hay alguna jodida trampa que lo fastidia todo. Aun así, al principio fue bastante injusta con George, aunque supongo que con ese estado de ansiedad que llevaba Jo encima es normal. Pero lo importante es que por fin lo han aclarado y estos dos, a los que, como dice John, se les notaba demasiado que están enamorados, por fin han acabado juntos. Y bueno, todos lo aceptan. Incluso Brian, que aunque de mala gana, se ha convencido e incluso le gusta la idea de ver a George feliz y con una buena chica que se lleva bien con todos, no como Pattie (que rabia de Pattie... ¬¬). y bueno, los demás... Paul de padre y de boda, John de boda (qué manera es esa de pedir matrimonio por teléfono? Este chico... ainsh! jajajaja) y Ringo feliz como una perdiz con su novia.
    Bueno, lo que preguntas... El próximo fic? Pues no sé, porque las dos ideas me gustan... Supongo que depende del día te diría dramón o comedia. Yo hoy como estoy happy, pues comedia. Pero no lo tomes como voto porque igual mañana me apetece un drama. Así que haz lo que quieras, chica, lo que más te apetezca escribir: si risas o lágrimas. De todas formas sé que serás muy capaz de hacernos disfrutar con tu fic como lo has hecho con este
    En fin... Me da lástima que esto se haya acabado. Le había pillado mucho cariño a Jo, pero las cosas son así... Por lo menos tengo el consuelo de que vas a empezar otra fic, jeje.
    Besitos, genia! Y mi más sincera enhorabuena por haberme hecho devorar estos capis como una posesa! ;) Te quiere: Cloquell! XD

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NO LO PUEDO CREER! DIOS! Que hermoso final :') no digas que no estuvo bien por que me enojo!! estuvo super increíble!! casi lloro :'') arrg, fue re lindo, TODO. me leí cada uno de los capis que me había perdido, y mirá, son las 2 y 30 de la mañana, y sigo leyendo tu Fic XD es que me re enganché y no podía dejar de leer :D awww, lo de Paul conmigo fue muy *o* fue tan tierno cuando dijo que si quería que me embarazada ♥.♥ me alegra saber que terminó conmigo y que los celos de otras no hayan afectado jajaja, que pena la de ellas, si se hubiesen adelantado a mi talvez ellas hubieran estado en mi lugar en la Fic, pero bueno, mala suerte la suya, yo lo hice primera, lo siento, que se traguen sus palabritas y que por celos no digan bobas a las que tuvieron mas suerte que ellas, no? Hay que aprender a no ser egoísta, jajaja, hay cada mina...
    Y cuando George besó a Jo *-* te juro por Dios que sentí mariposas *---* asjalsa, por qué escribís tan bien? sos mi ídola! :') lástima que ya haya terminado :c pero bueno, amé por completo esta Fic y ya quiero leer la otra que estás escribiendo :D y perdoname por tardarme tanto en comentar :( ultimamente ni abro el blogger, al principio fue por problemillas en mi casa y en la escuela, y luego fue porque ultimamente me estaba pasando mucho en la compu y me dije de parar un poquito, pero ahora estoy volviendo al mundo de las Fics otra vez pero con un poco más de autocontrol XD jejeje. Bueno, que decírte? me encanta como escribis!! dedicate a esto YA! Hacé la gran Jo March y dedicate a la escritura! jajaja, haber si te encontrás con un George por ahí jajaja, me mato de risa con tus capítulos y... no se, me encanta :') disfruto muchísimo tus escrituras *o* si publicás un libro lo pienso comprar el primer día que salga! :D bueno, me voy yendo a dormir :P cuidate Mar! mañana voy a leer tu otra Fic :) un beso grande genia! Te quiero mucho ídola!♥

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only