miércoles, 27 de julio de 2011

Segunda temporada Capitulo 10

Era de noche, los chicos regresaban luego de un concierto

Paul: por Dios! Me duelen los oídos!

George: ¿Qué?

Paul: que me duelen los oídos

George: ¿Qué?

John: dejalo, el pobre se quedó sordo

George: ¿Qué?

Paul: nada George, nada

Ringo: creo que si había una copa de vidrio sobre el escenario se partía al medio! No sé como pueden gritar tanto….

John: yo estoy sordo y tuerto, uno de esos caramelos me dio en el ojo

Brian entró muy contento a la habitación

Brian: felicitaciones chicos! Ha sido una gran noche!

Paul: nuestros oídos no dicen lo mismo

Brian: bueno, recuerden que Beethoven escribió sus mejores obras estando sordo

J/P/G/R: ¬¬

Brian: ok, no dije nada

John: Ringuis adonde vas?

Ringo: voy a llamar por teléfono

John: no! Según el sorteo….

Ringo: no me importan tus sorteos, voy a llmaar yo

John: no seas arbitrario, estamos en democracia (?

Ringo: bah, bah, bah, yo voy a llamar

Paul: ey! No!

Ringo marcó el número y Marie atendió

Marie: Hola!

Ringo. hola princesa!

John le sacó el tubo

John: holaMarietodobien?mealegropasamecontuhermana

Marie: ¿qué?

Ringo. John salí!

John: no! Voy a hablar con Anilu

Marie: pero yo no te voy a dar con ella

John: ahhh asi que sos mala conmigo, eh!

Marie: si! Y dejá de molestar, esto es una conversación de grandes

John: jojo, grandes! Cierto, me había olvidado que el mas viejo de la banda está con la mas vieja de las chicas

R/M: TE VAMOS A MATAR!!!!

Anilu. Que pasa?

Marie: nada que te importe

John: la escuché! Dame con ella! Marie por favor

Ringo: soltá! Yo estaba hablando!

Anilu: Marie dame ese teléfono!

Marie: no!

Kathy: quien es?

Marie: Ringo y John

Kathy: quiero hablar con George!! Please!!

Kira: ay yo quiero hablar con Paul!

Ringo: uuyy noo! Parece que también están Kira y Kathy

G/P: ¿QUÉ? DAMEE!

Los ocho peleaban por los teléfonos y no se entendía absolutamente nada, hasta que Brian cortó la comunicación

John: ¬¬ sos un amargado

Ringo: yo estaba hablando!

John: estabaMOS

Ringo: grrr…


Kira: cortaron

Anilu: ¿Quién?

Kira: no sé

Marie: son unas estúpidas, y sus novios también

Kathy: ey….¿qué dijiste? ¿tenés algún problema con George? Vení, decimelo!

Marie: ehh….no Kathy ^^ jeje…no me pegues….


Brian: se van a dormir sin hablar por teléfono!

Paul: no sos nuestro padre!

Brian: pero se comportan como niños!


Marie: no llaman….

Sonó el teléfono y cuatro manos lo agarraron, Kathy contestó

Kathy: Georgie!

Voz: queríamos ofrecerle un plan de servicios para….

Kathy: Andá al diablo vos y tu plan!

Kira: mirá si era John el que hablaba! Siempre hace esas bromitas tontas

Anilu: ojito con lo que decís de John

Las chicas siguieron esperando, pero ya no llamaron mas, por lo tanto Kathy y Kira se fueron a sus casas

Los chicos supuestamente se habían dormido, pero hablaban entre ellos, Brian les había sacado el teléfono y se lo había llevado a su habitación

Paul: parece que Brian y Mal se fueron a festejar con los de la discográfica

George: entonces no hay nadie en su habitación?

Paul: al parecer, no

John: bien! Entremos y llevemonos el teléfono!

Ringo. pero si no tenemos la llave de la habitación de Brian

John: las llaves de los hoteles son todas iguales! Vamos!

John salió, abrió la puerta de la habitación de Brian, agarró el telefono y vio que podía llevarse también el teléfono de Brian. Lo tomó y se lo llevó

George: se va a dar cuenta por el cable

John: uh! Bue, no importa, lo devolveremos antes de que regrese

Conectaron su teléfono en su habitación.

John: según el sorteo…

Ringo: ya saliste con tus sorteos

John: ¬¬ …según el sorteo me toca a mi y a Ringo

Paul: tontos! Los dos tienen que llamar a la misma casa!

Ringo: uh! Voy a regalarle una línea a Marie

George: entonces sigo yo

Cada uno hablaba con su novia mientras Ringo y Paul armaban paquetes

John: parece que Ringo y Paul se van a emplear en una tienda de regalos XD

R/P: ¬¬

Cuando terminaron de hablar, Paul y Ringo se abalanzaron sobre los teléfonos. Paul estaba nervioso, tenía miedo que contestara el padre de Kira

Padre: hola

Paul (tragando saliva): hola

Padre: es McCartney, ¿no?

Paul: si señor

Padre: mire, ya hablé con mi hija, voy a permitirles que sigan

Paul. De verdad? Muchas gracias

Padre: sepa que si la llego a ver mal por usted, puede ir despidiendose del mundo

Paul: Pierda cuidado, sería incapaz de hacerle daño

Padre: bien. Le paso con ella

Kira: Paulieee!!!

Paul: mi amor! Que alivio…

Kira: :) mi papá no es tan malo como parecía!

Siguieron hablando, al igual que Ringo con Marie. Brian llegó a su habitación y vio que un cable de teléfono salia por debajo de la puerta, recorría unos metros y entraba bajo la puerta de la habitación de los chicos.

Brian: ajá. Con que robando teléfonos

Se acercó despacio y escuchó las risas y la charla. Abrió la puerta

Brian: ¿QUE HACEEEN?

Todos se quedaron sorpendidos. Paul y Ringo colgaron.

Brian: les dije que durmieran, mañana tienen un dia tremendo, encima roban teléfonos…¿qué son todos estos paquetes?

Paul: regalos. Mañana los vamos a enviar

Brian: bien. Les traigo una buena noticia

John: volvemos a casa!

Brian: no

John: ¬¬

Brian: estuve hablando con el director de la película

Paul: ahhh…era eso

Brian: está de acuerdo con que sus novias participen

J/P/G/R: ¿Qué?

Brian: lo que escucharon, todavia no les digan nada, se hará creer a la gente que son actrices, porque si sen enteran que son chicas comunes y encima sus novias….se va a armar un lío

George. Y harán de nuestras novias?

Brian: ¿como se te ocurre? Para nada. Ni siquiera hablaran. Le dije al director que las pusiera para que ustedes no las extrañen tanto y dejen de hacer travesuras…..pero nada de demostraciones de afecto frente a la gente! Harán como si no las conocieran

Ringo: uhhh….que mal

John: y que papel harán?

Brian: colegialas

Paul: jaja colegialas beatle

Brian: digamos que eso es lo que son. Harán de ellas mismas


He vuelto! no es que ya haya dado el examen, es que no me puedo contener, necesito escribir y publicar! pero bueno, ahora me voy a seguir estudiando

ESTUDIAR NOS HARÁ LIBRES :)

besotes!

3 comentarios:

  1. jajajajaja pobre mis novios. Que bueno que las chicas participan en la peliculaaaa!
    me encanto, y si estudiar nos hara libre, yo nunca voy a ser libre jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja estuvo demasiado bueno , pobre Brian en serio lo van a matar de un infarto XDDDDDDD eso seria demasiado divertido)? OK NO jajajajajajaja ya espeor el proximo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, estudiar está bien, publicar todavía más y todos sabemos que un break lo necesita todo el mundo :)
    Qué gracia me ha hecho el principio, los pobres la verdad es que después de un concierto como los que solían dar tenían para acabar o sordos perdidos como George o locos, jajaja. Y lo de John con lo del caramelo, casi me muero de la risa, me ha recordado a cuando dijeron lo de los Jelly Babies que les tiraban en EEUU. No fue hasta que fui a Inglaterra cuando entendí la afición de los chicos por los caramelitos esos... Sólo de pensarlo se me hace la boca agua, tan blanditos... En España ocurre lo mismo que en EEUU con la versión que tenemos de los Jelly Babies, los ositos. Te aseguro que si cargas una escopeta con eso, te puedes ir a cazar jabalíes tranquilamente de lo duros que están, jajaja. Lo que digo yo es que las estadounidenses eran bastante brutas por lanzar esas piedras a sus ídolos... XD
    Conversación con las chicas! Me gusta Ringo, ya pasa de los sorteos de John. ¿Y quién no lo haría en su caso? Es normal que esté ansioso por hablar con Marie después de lo mal que han estado ahora que las cosas vuelven a ir bien. Pero bueno, la disputa se hace más y tiene que venir Brian a poner orden y confiscar el teléfono. Lo que él no sabe es que no se dan por vencidos tan fácilmente y que le atracarán la habitación, jajaja. Por otra parte, ya tenemos a Paul tranquilo ahora que el padre de Kira le ha dicho que vale, que siga con la hija... ¡menos mal!
    ¡Y qué gran noticia lo de la peli! Aunque salgan de figurantes haciendo de colegialas beatle, por lo menos podrán estar juntos y encima seguro que lo pasan genial.
    Continúa así, no te agobies estudiando y saludos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only