jueves, 7 de julio de 2011

Feliz Cumpleaños Ringo!!!




No sé como llegué a conocerlos, primero por su música y después por alguna foto que habré visto por ahí. Pero mis ojos se posaron enseguida en él, y decidí, así sin conocerlo, que ese sería mi beatle preferido. Después, obviamente me fijé en los otros, pero siempre "volvía al primer amor", ese amor platónico, que parecía uno mas de los tantos que he tenido desde que tengo uso de razón, pero que demostró ser mas fuerte y mas duradero que el resto. ¿Razones? No, no hay razones que justifiquen sentir amor por alguien, pero podrían ser su nombre, que resulta inolvidable, su fijación por lo anillos (al igual que yo), su batería, la ternura que despierta, su historia,su simpatía, que sea hijo único (como yo XD), que sea "tan humano", o esos ojos de mar que hacen derretir. En fin, para qué andar con tantas vueltas solo para decir que LO AMO!!! y que le deseo un gran FELIZ CUMPLEAÑOS y todo lo mejor para su vida, y que a pesar de sus aciertos y errores yo lo sigo queriendo, no porque fue un beatle, sino porque es ÉL, y con eso basta.

2 comentarios:

  1. Me paso con Paul, yo conoci a los beatles en un viaje familiar.
    Mi padre puso la musica de los beatles, el disco eran las 10 mejores canciones entre las que estaba "yesterday" esa voz, me marco, me llego al corazon y... empece a buscar, im¡nformacion parecia una loa, pero llego el colegio y dejaron de gustarme tanto, (seguian gustandome) este año compre el libro "el club de los corazones solitarios-elizabeth eulberg" se lo recomiendo habla de los beatles y romantico, pero el romance no es con ellos, simplemente me encantó.
    Y empezo otravez la beatlemania hasta el punto de leer 20 fics diarios.
    Ahi mi historia un beso.
    Segui escribiendo
    ó.ò

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only