jueves, 30 de junio de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 40

Ya sólo faltaban 3 días para que comenzara la gira. Los chicos ya tenía algunas valijas preparadas pero pocas ganas de irse.

George: Ringo te voy a cortar la mano si agarrás el teléfono de vuelta!

Paul: quiere decir que si se incendia la casa el pobre no va a poder llamar a los bomberos por miedo a quedar manco?

George: me refería a que si volvía a agarrar el teléfono para llamar a Marie

Ringo: ustedes no entienden nada :’(

Paul: no fuiste hasta la casa?

Ringo: si, pero no me quiso atender

John: imaginense a Ringo tocando el timbre y Marie desde arriba tirandole un baldazo de agua!!! XD que buena escena para una pelicula!!!!!

Ringo: idiota ¬¬

Paul: y si le decimos que estás en el hospital, muy grave? A lo mejor afloja

George: che, con eso no se jode

Ringo: no quiero irme sin antes aunque sea hablar con ella…me voy a matar!

John: ahí está! Le decimos que te estás por matar!

Ringo: John, estás loco

John: dejá esto en mis manos

Ringo: no John, no hagas nada

John: andá a tu habitación, esto lo soluciono yo

Ringo: John! No hagas locuras!

John arrastró a Ringo hasta su habitación y lo encerró con llave. Mientras bajaba, jugando con la llave, planeaba lo que iba a decir

John: listo! Ahora el Dr. Amor pondrá manos a la obra!

George: uyy yo mejor me voy

Paul. Yo también, no quiero tener problemas

John: vayan cobardes! Malos amigos!

John marcó el número de las Edaf y justo atendió Marie

Marie: Imbecil! Dejá de llamar ¿por qué no entendés qu…

John: ¡¡¡Marie!!!

Marie: ¿John?

John (con voz angustiada): si, soy yo Marie queridaa!

Marie: ¿te pasa algo?

John: si!! Es un horror!! Se quiere matar!!

Marie: ¿eh? ¿quién?

John: Ringo! ¡se quiere matar por vos!

Marie: ¿y dónde está?

John: está…está…¡está en la terraza! ¡ se quiere tirar!

Marie: ¿en la terraza de adónde?

John: de…del Hotel Hilton!!

Marie: ¿¿¿y qué hace en un hotel???

John (pensando) uyy….metí la pata….

Marie. ¿John? ¿estás?

John: sí, acá estoy, está en el hotel porque..porque…es alto y dijo que si se tira de ahí no sobrevive! Ayyy, voy a perder a un gran amigo!!

Marie: y desde cuándo está ahí?

John: y….como media hora!!!!

Marie: John, ¿puedo decirte algo?

John: lo que quieras Marie

Marie: sos un gran actor. Chau.

Marie le colgó y John quedó estupefacto

John: si fuera un gran actor me hubiera creído!

Subió hasta la habitación de Ringo y le abrió la puerta, Ringo salió desesperado

Ringo: y?? qué hiciste??

John: no funcionó! ¬¬

Hola darlings!!!! cómo están? Frio? Calor? XD

Les cuento que el capitulo que viene es otro XXX jejeje, así que ya están advertidas, ah! y faltan dos capitulos para que termine la temporada 1, después de unos días voy a empezar con la2

besitos para todas!

4 comentarios:

  1. ok el proximo cap no lo leo jajajajajajaja si si obvio que lo leere XD me encanto este cap jajajajaja pense que Marie le iba a creer jajajajajajaja espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. FRIO FRIO FRIOOOOO!!!!!! NUCHOO!!!!! Y EL PROX.NO LO LEO...SOY MENOR DE EDAD!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJJJAJAJJAAJ amo a Marie, es una genia.
    Frio frio friooooooooooo, otro capitulo XXX de George y Katy (? ah no, ajajaja

    ResponderEliminar
  4. El proximo capi. hay queverlo
    y por tu comentario CALOOOOR!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only