martes, 28 de junio de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 39

Las chicas estaban en el colegio

Profesora: y como ven, la hipotenusa es el resultado de la suma de los cuadrados de los catetos….

Anilu: ufff…que bodrio…

Kathy: lo mismo digo, es la tercera fucking vez que explica lo mismo, como si le pusiera tanta atención

Kira: chicas no hablesn, la profe las va a retar

Anilu: que venís vos a decirme que me calle

Kira: ay, no te enojes

Anilu: XD no me enojo

Profesora: señoritas! Por qué no me dicen qué estaba explicando?

Anilu: usted decía que la hipotenusa

Kathy: es la suma de los cuadrados

Kira: de los catetos

Profesora: muy bien. ¿y el Teorema de Thales?

Kathy: quien es ese?

Profesora: estaba explicando el Teorema de Thales

Anilu: no, usted estaba explicando el Teorema de Pitágoras

Profesora: eso fue hace media hora

Kira: ¿media hora? Vamos, no exagere…

Kathy: si su hora no pasa nunca…

Profesora: ¡ustedes son unas insolentes! ¡vayan a Dirección!

Las chicas salieron al pasillo y se dirigieron a la dirección

Anilu. Por lo menos nos salvamos de lo que restaba de la hora de matemáticas

Kira: a mi nunca me mandaron a Dirección :(

Kathy: siempre hay una primera vez para todo!

La directora les dio un sermón al que no le prestaron ni la mas mínima atención y las dejó sentadas hasta que terminó la jornada. Cuando por fin salieron, se encontraron con Marie

Marie: donde estaban?

Anilu: aplastando nuestro trasero en la Dirección

Marie: otra vez?

Kathy: jeje ya te tenemos acostumbrada

Marie: la verdad que si

Kira: como estuvo tu día Marie?

Marie: mal, me saqué un 9

K/A/K: ¿¿UN 9??

Marie: si, malísimo :(

K/A/K: ¿¿MALÍSIMO??

Marie: yo me quería sacar 10…

Anilu: por qué no te preocupás mejor por OTRAS cosas?

Marie: Kathy mañana te volvés a tu casa, ¿no?

Anilu: qué facilidad tenés para cambiar de tema!

Kathy: si, mañana vuelvo….ojalá todo sea para bien

En eso llegó un auto que estacionó frente a ellas, de él bajó un hombre que se acercó

Kira: y éste?

Kathy: no será un secuestrador?

Marie: por qué siempre son tan paranoicas?

Hombre: Hola…¿ustedes son Anilu, Kathy, Kira y Marie?

A/K/K/M: s…si…

Hombre: yo soy Brian Epstein

A/K/K/M: ¿Brian?

Brian: si, ustedes son las novias de los chicos, no?

Anilu: si…

Brian: que bueno, quería conocerlas y hablar con ustedes

Kira: estamos a su disposición

Brian: verán…los chicos me deben haber pintado como un ogro, pero en realidad tengo que ser así porque cuido la imagen de ellos, no es bueno para su popularidad que se sepa que tienen novias, demás ustedes son unas niñas…

Kathy: no somos tan niñas como parecemos

Brian: ok, olviden que les dije niñas, pero piensen que es bueno para ustedes, si todo el mundo supiera que son las novias de The Beatles, las mujeres les arrancarían los pelos!

Kira: nunca había pensado eso

Brian: ah, y también quería decirles que no sé qué es lo que tienen pero mis muchachos están atontados con ustedes!

K/A/K: XD

Brian: otra cosa, quién es Marie?

Marie: yo

Brian: linda…aunque sea atendé el teléfono, en cualquier momento matamos a Ringo porque ya ni coordina en la batería, es un zombie

Marie: si a usted lo mandó él, dígale que no pienso hablarle mas y que no me importa que sus compañeros lo maten

Brian: uy, qué carácter

Anilu (incómoda): jaja ella es así Brian, pero ya se le va a pasar, ¿no es cierrrto Maaariee??

Marie: ¬¬

Brian: ok, chicas, fue un gusto conocerlas

Brian se fue en su auto y laschicas comenzaron a caminar rumbo a sus casas.


Puaj! qué capitulo feo...no me gustó jaja, los otros van a ser mejores, XD

que sigan bien y gracias por sus comentariuus XD

3 comentarios:

  1. Marie como puedes decir eso jajajaja este capitulo estuvo tan genial como todos los anteriores jajajaja me encanto que bueno que ya Brian las conocio XD jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo ya lo habia leido antes pero no habia tenido la oportunidad de comentar todos tus capitulo me gustan no dejes de escribir
    hay ya conocimos a Brian que bueno x)
    quiero el otro!!

    ResponderEliminar
  3. Estas loca???? El capitulo estuvo bien, cortito y rapido (fabulous)
    Besos xDD

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only