viernes, 13 de mayo de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 27

Volvi después de tanto tiempo! al fin terminé con la sarta de examenes y parciales, les comento que pude dar una materia que me estaba matando y en los parciales creo que me fue bien, aun no sé las notas. Bueno, a nadie le importa como me haya ido asi que les dejo el siguiente capitulo.


Marie esperaba sentada en el pasillo del colegio, donde estaba la dirección. Todavía estaba suspendida, pero la habían citado a una especie de “juicio”, donde estarían Brígida, la directora, otros directivos, un policía y testigos. Todo para saber si era verdad o no el ataque que había sufrido Marie por parte de Brigida. Mientras esperaba, sintió algo punzante en su espalda. Se dio vuelta y se encontró con la gélida mirada de Brigida, que le apoyaba en la espalda la misma navaja con la que la había atacado.

Marie: Brigida ¿qué hacés?

Brigida: te conviene decir que lo del ataque fue mentira, sino las consecuencias serán graves-esto último lo remarcó apoyando mas fuerte la navaja, lo que hizo que Marie soltara un quejido

Marie: cada vez me convenzo mas de que estás loca

Brigida: te recuerdo que no estás en condiciones de hablarme así.

En eso salió la directora y Brigida guardó rápidamente la navaja en su Jumper.

En el “juicio” hicieron hablar a Marie, sentía la mirada de Brigida clavada en ella, no sabía que hacer….pero contó toda la verdad. Sin embargo, la cara de los directivos le hizo pensar que no le habían creído ni una palabra. Después hicieron hablar a dos chicos de grados inferiores que al parecer tenían mucho miedo. Supuestamente habían visto salir a Marie del baño con las manos ensangrentadas y correr hacia la puerta del colegio el día del ataque. Sin embrago, los testimonios eran muy vagos y poco precisos.

Marie ya estaba resignada, cuando le tocó el turno a Brigida. Había que reconocer que la rubia tenía preparado un discurso impresionante y una capacidad de persuasión abrumadora. En pocas palabras, sabía mentir muy bien. Todos asentían lo que ella decía y Marie se escondía la cara entre las manos, no podía creerlo. El policía se puso de pie y le pidió a Marie que les mostrara las manos, que tenían las ya curadas heridas, ahora convertidas en cicatrices. Las evaluó y dijo:

Policia: estas cicatrices fueron producidas con un arma blanca, pequeña pero con mucho filo, probablemente la navaja de la que hablaba la señorita Edaf…Señorita Von Huter, ¿usted tiene una navaja asi?

Brígida: ¿yo? ¡por supuesto que no!

Al decir esto, Brigida hizo un movimiento brusco y la navaja que había escondido en el Jumper cayó al suelo, quedando justo al lado de su zapato.

Todos miraron la navaja y la miraron a ella, llenos de estupor. El policía, sacó un pañuelo, tomó la navaja y la levantó lentamente

Policía: ¿qué explicación puede darle a esto? –dijo mientras sostenía la navaja frente a los ojos de Brigida

Brigida: yo..yo....

Marie estaba sorprendida, por primera vez veía que Brigida estaba desorientada, sin poder decir nada en su defensa.

Directora: Señorita Von Huter, realmente la desconozco, no solamente dañó a una compañera, sino que me mintió a mi y a toda la institución, nunca pensé que alguien que proviene de una gran familia como la suya sea capaz de algo así.

Brígida la miraba desesperadamente y mas aún cuando escuchó:

Directora: está expulsada del colegio

Dieron por finalizado el “juicio”. Marie se retiraba del lugar cuando la directora la hizo detener

Directora: lamento haber desconfiado de su palabra, no volverá a suceder. A partir de mañana podrá volver al colegio…y la felicito por haber ingresado a la Escuela de música

Marie solo agradeció y salió del colegio, le había dado lástima Brigida, pero ahora podía decir que se sentía tranquila.

5 comentarios:

  1. que buen capitulo me encantooooooooooooooooooooooooo al fin buenas noticias jajajajaja la ame espero que salgas bien en tus notas :) y ya estoy esperando el proximo

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero que Brigida no moleste mas, muy buen capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Marie por fin la sicopata Brigida pago por lo que hizoo solo espero que ya no vuelva a molestar

    vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Si!!! la descubrieron!!! por fin pagara todo lo que ha hecho!! xD
    me encanto el capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  5. YEEEAHHHH!! XD (Marianne baila en la silla donde esta sentada )
    Yo que me habia asustado por un momento....jajaja, estuvo buenniiiiiisimo! Estuvo genial!! Estuvo....cardiacooo!!
    Y el final....¡estupendo!
    muajaja....2 Von Huter y queda una....XD!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only