martes, 13 de marzo de 2012

Reinaguración!

Si, hoy martes 13 me pongo a reinagurar el blog, no sé cuando publicaré los delirios que tengo escritos y archivados, pero lo haré pronto no se preocupen. Solo les quiero agradecer a las que leyeron el final del fic anterior, ahora está todo renovado, como ven hasta el nombre al blog le cambié. Mientras esperan, les dejo unos fics muy buenos que encontré o que me recomendaron, si dicen que las mandé yo les hace 20 % de descuento (?)
Bueno, como en toda inauguración, hay bebidas y comida, pueden agarrar nomás, coman, el baile es al último y sorteamos un beatle (solo uno, eh!) a elección de la ganadora XD

Acá están los fics:
http://dawnfanficbeatles.blogspot.com/

http://sunnylovestwos2.blogspot.com/

http://historiadeamoreal.blogspot.com/

http://hatethenightbefore.blogspot.com/

http://theliesarelies.blogspot.com/

http://jetaimevbeatle.blogspot.com/


Ahora si, declaro reinagurado todo!




6 comentarios:

  1. =O AHHHHH YA QUIERO QUE PUBLIQUES!!!
    El nombre ya me pareció super interesante *-* De que se va a trtar? *o* QUIEEEERO SABEER!!
    Ay muchiisimas gracias por recomendar mi Fic Mari! ♥ Vi el link y estuve recapacitanto un rato si era o no la mia, que aún ni siquiera me acuerdo en nombre de mi propio Blog xD Es queya me acostumbré al otro ^^
    Ahh! Yo quiero un Beatle!!
    Puedo pedir a Paul? *--*Puedo? Poorfis, puedo? Seríala persona más feliz y afortunada en todo este mundo! La Fic se tratará de George? o de Ringo? Bueno, pero si no puedo aparecer igualmente muueeero por leer! *o*
    Saludos Mari! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto el name jajjaa, bueno, ese no es el nombre del fic, sino de la pagina, el fic tiene otro nombre...vere si puedo cumplir tu sueño de salir con Paul jaja

      Eliminar
  2. Bieeeeen! Fiestaaaaa! Fiestaaaaa! Y encima resulta que se entra en el magnífico sorteo de un Beatle. Siento decirte que uno de ellos no se encuentra disponible. No sé, mira, pero es que ha sido empezar a invitar a chupitos a John y se me ha puesto borrachísimo el pobre... Tanto que lo he tenido que acostar... Lo malo es que no sabía cuál era su habitación y para evitar que fuera armando escándolo por los pasillos de la casa pues lo he tenido que acostar en mi cama... Qué casualidad, ¿no? Yo por si acaso, me quedaré allí con él, para cuidarle más que nada, no vaya a ser que se encuentre mal y que... En fin, no sería nada bonito por mi parte dejarme allí solo a un pobre convaleciente... jajajajjajajajajjajajajajjajajaja.
    Bien, aclarado esto (no vaya luego a haber confusiones en el sorteo :P ), te digo que esta reinauguración está muy chula. Te quedó original el blog, sí señora. Y ya sé para qué querías tú el famoso tren... jajajaja. Una cosa, estoy yo flipando todavía con lo que hace el puntero del ratón cuando lo desplazo por la pantalla... lluvia de estrellas! Son misterios de la ciencia que una anciana como yo aún no consigue desentrañar... XD
    Y en fin, que espero que te animes a publicar prontito lo que tienes por ahí archivado, que seguro que son verdaderas joyas, como las que siempre nos brindas.
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a tener que aplicar cambios al sorteo, hay solo 3 premios chicas!!! el otro esta "desaparecido" en la casa de Cris jajajaa
      Sabia que te enamorarias del puntero, no te voy as decir como lo hice porque soy re mala. Nah, mentira, despues te digo, es una pavada

      Eliminar
  3. tienes que empezar a publicar!!!!! seguro que esta nove va a ser un exito viniendo de ti , he leido otras noves tuyas y me han encantado!!!!
    sube pronto
    sldos!

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only