viernes, 25 de febrero de 2011

The Beatle Schoolgirls: Capitulo 2

Anilu comenzó a caminar. Hacía frío, había niebla y ya estaba oscuro. Llegó hasta donde estaba el baldío que le daba tanto miedo. De pronto escuchó gritos y se asustó muchísimo, se dio vuelta y vio que Kathy y Kira corrían hacia ella como locas.
Anilu: -Chicas que les pasa?
Kira: -Anilu, un hombre nos viene siguiendo desde que salimos del colegio-dijo en tono angustioso
Kathy: -tiene cara de malo y degenerado
Anilu. –Pero qué hacen acá si ustedes viven para otro lado?
Kira: -porque sabíamos que por acá seguro estabas vos y también para despistar al tipo
Kathy: -Anilu tengo mucho miedo
Anilu: -yo también, este baldío no me gusta nada, Marie siempre se queda esperandome para hacerme compañía cuando vuelvo pero hoy se fue
Kira: -sigamos caminando, hagamos que no pasa nada
Kathy: -¡chicas! ¡ahí está el tipo!-dijo señalando la esquina
Comenzaron a correr desesperadas, el tipo también las corría. Se metieron en el baldio lleno de yuyos para salir hacia la otra calle. Cuando llegaron se dieron cuenta que el hombre seguía corriendolas. Se metieron por un callejón pero se dieron cuenta que no tenía salida
Kathy: -chicas estamos perdidas-dijo al borde de las lágrimas
Anilu: ¡miren ahí! –señalando una puerta. En una de las paredes del callejón había una puerta de metal. Comenzaron a tirar de ella hasta que la abrieron y se metieron dentro.
Kira: -Anilu no la cerrés del todo, sino nos quedaremos encerradas.
Anilu quedó asomandose mientras sus dos amigas estornudaban
Kathy: -acá hay mucho polvo ¿Qué será?
Kira: me parece que es de esos lugares donde la gente que limpia la calle guarda las escobas y los baldes
Kathy: -no se ve mucho, está muy oscuro
Anilu: -¡chicas cállense! Quiero escuchar algo
En efecto, escuchaban unos pasos que se acercaban…vieron una sombra
Sombra: -¿qué hacen?
A/K/K: -¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!
Sombra: -tontas ¿no ven que soy yo?
Anilu: ¿Marie?
Marie: -siiii-dijo en tono burlón
Kathy: -¿vos nos corrías?
Marie: No…Annie tengo que pedirte perdón, nunca mas te voy a dejar sola…cuando me fui del colegio sin esperarte me remordió la conciencia y decidía esperarte por acá cerca…pero vi cuando ese tipo las corría y fui tras el, lo perdí de vista pero vi que entraron a este callejón
Anilu: -esta bien Marie, cuando me decías Annie sé que estás hablando en serio….te perdono
Kira: -¿pero el tipo donde está?
Marie: -¡No sé! ¡AY! ¡alguien pasó por la calle!
Anilu. –¡entrá adentro, que no te vea!
Marie entró adentro y se quedó asomada para ver si venía alguien. Las chicas comenzaron a decir que tenían mucho miedo, Kathy ya estaba llorando, hasta que Marie se cansó
Marie: -¡ya basta! Dejen de llorar ¿Cuándo van a crecer?
Kira: ¡Marie no te des vuelta!
Marie: -Por qué?
Kira: -¡La puerta!
La puerta se cerró estrepitosamente. Habían quedado encerradas.

7 comentarios:

  1. Noooooooooooooo!!! quien las sacará de ahí!!!
    muy bueno el cap!!!
    me encanta la historiaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B Esta buenisima la Nve!!!

    ResponderEliminar
  3. Abuela!! soy tu fan!!! ( la numero 1 !!) me encantaria salir en tu nove!! quiero ser la hermana peque de alguien :D XD ( DEMM EXIGO DEMACIADO XDD) T Q U C H NUNCA LO OLVIDES!!
    P.D:Tu gato deberia salir en la historia :D

    ResponderEliminar
  4. amy nietita! voy a ver si te puedo meter en algun lado jaja porq el tema es q el fic ya esta escrito (bueno, no del todo, ni siquiera llegue a la mitad) asi que si podes entrar va a ser en un tiempo, quizas la hermana perdida de alguien...aunque tengo un papel disponible pero de MALA (muy mala) no se si te gustara

    ResponderEliminar
  5. Jajaja genial!! Quiero ser mala aunque todos me odien (: XDDD

    ResponderEliminar
  6. QUE MIEDOOOO!!!
    ¿Sabes que seria genial? Que llegra Paul y les abriera!! jajaja, ok...no ya estoy debrayando!! xD....Me encantan los caracteres de los personajes....son una buena mezcla, jejeje....bueno, voy al otro XD!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! no m equivocaba esta nove esta super :D !

    ResponderEliminar

Por cada comentario, tu beatle preferido te dará un beso.

nRelate Posts Only